Mujer lindo animal de Calcetines Gracioso Fresco Gato Perro Dibujos animados Atlético Deporte Casual Tripulación Calcetines


No disponible.
  • Cómodo, ligero, usable y el sudor-wicking. Es suave en su piel, adecuado tanto para actividades interiores como al aire libre.
  • Una talla le queda a la mayoría. Son elásticos y perfectamente lo hacen adecuado para sus pies. Con diverso diseño, aplicable a muchas ocasiones. No demasiado grueso o demasiado delgado, conveniente para la primavera, el otoño, el hogar, la oficina, cada uso del día. El algodón de alta calidad proporciona un acabado más estable y elástico que los tejidos básicos, transpirable, absorbente y desodorante.
  • 80% Algodón Peinado, 15% Poliamida, 5% Otros
  • Los calcetines de las mujeres encantadores y el diseño estereoscópico satisfacen el efecto doble de la manera y de la comodidad, aclaran para arriba esas mañanas frescas del tiempo con estos calcetines snuggly para guardar sus dedos completamente secos y absolutamente buenos.
  • Estos calcetines casual de la tripulación de colores mezclados poner un toque de diversión de acabado en sus trajes. No hay necesidad de preocuparse por la deformación o el desvanecimiento. Es genial lavar a mano o mashine lavar, y colgar el aire seco.
  • Nota: Tenga en cuenta que debido a los efectos de iluminación y la configuración del brillo / contraste del monitor, etc., puede haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de la foto del sitio web y el elemento real.

Red Wagon Red Wagon

No disponible.


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

80% algodón peinado, 15% nylon, 5% otros. una talla le queda a la mayoría. Conveniente para el tamaño 5 a 8 de los EEUU de las mujeres. Son elásticos y lo hacen perfectamente conveniente para sus pies. Con diverso diseño, aplicable a muchas ocasiones. No demasiado grueso o demasiado delgado, conveniente para la primavera, el otoño, el hogar, la oficina, cada uso del día. El algodón de alta calidad proporciona un acabado más estable y elástico que los tejidos básicos, transpirable, absorbente y desodorante.


Detalles del producto

  • ASIN: B073RCFT3W
  • Producto en Amazon.es desde: 22 de septiembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº230.113 en Ropa (Ver el Top 100 en Ropa)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes