No disponible.

Cambiador de pared Fifi color, metal, azul, talla única


No disponible.
  • bybo Diseño
  • En verde, azul, gris, rojo o rosa: Pippi es una cambiador con colores alegres y stimulantes. Es muy adecuado para los crèches, o por qué no un interior doméstica.
  • Peso: 18.2.
  • Garantía: 1 año. Normas: EN 12221 - 1999. Apto para un bebé de hasta 15 kg (aprox 3 años). Clase 1 (uso doméstico) - Clase 2 (comunidades/público limitado)
  • 24 A 48H (fuera samedis dimanches y j.f.)

Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.


Toallitas húmedas Mama Bear para bebé
Toallitas para bebé específicamente formuladas para limpiar con delicadeza la piel sensible de tu bebé. Descubrélas

Información de producto

Detalles técnicos
MarcabyBo design
ColorAzul
Peso del producto18 Kg
MaterialMetal
  
Información adicional
ASINB00BNZHDUQ
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº1.403.748 en Hogar y cocina (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde26 de agosto de 2016
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Es nuevo: la mesa cambiador pared Fifi blanca viene en color. Verde, Azul, Gris, Rojo o rosa. Los colores alegres, vivos y stimulantes. La mesa cambiador pared Fifi Color se adaptará muy bien con la atmósfera colorida de 2, los haltes-garderie, los espacios de acoplamiento para jóvenes niños, sino también en espacios turísticos, la hôtellerie-restauration. Y por supuesto nada impide utilizar dentro de un marco doméstica.La mesa cambiador Fifi Color a las mismas características que la mesa cambiador Fifi blanca: es delgado (17 cm de grosor cerrada) y aporta un verdadero ahorro de espacio. La profundidad total una vez abierto es de 76 cm. Está perfectamente adaptada a los espacios. Es sin embargo espaciosa porque lo suficientemente grande y práctico con espacio sobre 2 estantes.La mesa cambiador pared Fifi Color es ergonómico: Se instala a altura ideal. El sistema de bloqueo permite desplegar y plegar el plan cambiador de una sola mano.La mesa cambiador Fifi Color es ahora incluye un colchón cambiador en algodón orgánico que sustituye el colchón espuma/PVC proporciona previamente (las fotos anteriormente han sido tomadas con el antiguo colchón). Un colchón espuma/PVC Compatible es sin embargo disponible por separado (cambiador 75 x 55 cm).En metal lacado, tratado anticorrosivo, la mesa cambiador Fifi Color combina robustez, estética y higiene. Se adapta a todos los círculos y no teme las proyecciones de agua y los ambientes húmedos como salas de baño por ejemplo.También disponible en blanco (cambiador Fifi blanca), y en negro (cambiador Fifi negra).


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?