No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Campanas de viento - 5-Wing DUCK - aerogenerador: Ø 56cm, diseño: 63 x 10 cm, altura total: 110 cm - resistente a los rayos UV y a la intemperie incl. varilla de fibra de vidrio


No disponible.
  • DECORACIÓN VERSÁTIL - DELICIA ÓPTICA - Estas campanas de viento silenciosas de rotación libre y que giran alrededor de la barra de soporte son una decoración llamativamente colorida y animada para el jardín o el balcón. El diseño fue creado por el personal de CIM. ¡Estas campanas de viento únicas le deleitará durante mucho tiempo!
  • MONTAJE SIMPLE - La instalación se realiza rápida y fácilmente con unos pocos pasos sencillos. Las partes delantera y trasera del cuerpo están conectadas con un pasador metálico. Una vez que la barra de soporte se inserte firmemente en el cojinete del eje, no se podrá retirar con mucha fuerza. Se incluye un manual de montaje.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - PROCESAMIENTO COSTOSO - Las campanas de viento están hechas a mano de lona laminada y varillas de fibra de vidrio resistentes a la rotura. Los elementos individuales están cosidos con hilo de poliéster resistente. Los elementos de soporte y los conectores están fabricados en plástico resistente a la abrasión.
  • GRAN RESISTENCIA A LA INTEMPERIE - Todos los materiales de las campanas de viento a prueba de rayos UV son extraordinariamente resistentes a la intemperie. Las campanas de viento tienen una resistencia a vientos fuertes por encima de la media. Los rodamientos de nailon no requieren mantenimiento y, por lo tanto, las campanas giran con seguridad durante años.
  • SOSTENIBLE, SEGURO Y JUSTO - CIM solo utiliza materiales seguros para la salud en la fabricación de Campanas de viento. CIM se fabrican de acuerdo con las normas europeas. Por supuesto, ¡el trabajo infantil está absolutamente prohibido en la fabricación de productos CIM!

Detalles del producto

  • Peso del producto: 200 g
  • Referencia del fabricante: NP455110
  • ASIN: B008J1Y1PC
  • Producto en Amazon.es desde: 23 de octubre de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº94.568 en Jardín (Ver el Top 100 en Jardín)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Este producto, como todos los demás distribuidos por Colours in Motion, empresa con sede en Alemania está fabricado con alta calidad. Colours in Motion respeta desde tiempos inmemorables el uso de los mejores e inocuos materiales y un acabado de alta calidad. Los productos son fabricados exclusiamente en talleres supervizados. Así se asegura que todos los productos sean producidos de forma justa y se garantiza que no se use mano de obra infantil. Gracias a la experiencia de siglos Colours in Motion se encuentra en una posición dichosa para cumplir los deseos y exigencias de los clientes de forma decidida. El espectro de productos va de ruedas de viento con colores alegres y juegos eólicos de alta calidad con diseños únicos, cometas para todas las edades hasta gigantes shows de cometas para voladores profesionales.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes