Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 28 de diciembre de 2015
Compré este microondas por ser el más vendido y he acabado devolviéndolo. Me llegó golpeado en un costado, pero el poco tiempo que lo tuve fuera de la caja me dio tiempo a cambiar de opinión y comprar otro modelo de otra marca. Sólo algunas partes son metálicas (laterales), el resto son de plástico pintado. La puerta me pareció muy frágil y el "feeling" y el tacto de los botones tampoco transmite robustez. En general fue de que el aparato es endeble.
el 25 de abril de 2017
Por mas que le tenga en un sitio ventilado y abierto ha acumulado humedad al punto que toda la pintura se ha levantado y debajo esta oxidado. No importa cuantas veces le limpie y mantenga las rejillas de salida de vapor limpias y sin objetos. Le compre uno igual a mi madre y ha hecho lo mismo. Menuda perdida de dinero. No se porque hace este defecto.
el 13 de diciembre de 2016
Durante dos años (tiempo de la garantía) y tres meses, su funcionamiento ha sido estupendo, aunque vimos que se estaba deteriorando algo por dentro, a pesar de que seguíamos a pie juntillas las recomendaciones de la marca. Pero, de la noche a la mañana, se ha hecho un agujero abajo y también hemos descubierto una raja en uno de los laterales. Por lógica, lo hemos desconectado y dejado de utilizar. Candy no nos da soluciones, el departamento técnico no se ha puesto en contacto, cuando, por Twitter, nos aseguraron que lo haría, y como está fuera de garantía, poco o nada podemos hacer. Así que, si solo quieres un buen producto perecedero, este es tu microondas. En caso contrario, yo elegiría otra marca.
review imagereview image
el 9 de noviembre de 2017
Hace ahora un año que compré este microondas en color blanco. Lo compré pensando que sería mejor que el que tuve que tirar que me costó 30€ pero a todas luces me equivoqué.
Mucha pantallita...botones....programas...gran tamaño....y espejito en la puerta, pero después de un año de uso básico, nada de experimentos, sólo calentar y cocinar algunas patatas y verduras, el esmaltado se está resquebrajando en el interior. Tanto en el quicio de la puerta como debajo del plato giratorio.
Es una frustación porque es el mismo motivo que me llevó a tirar el que tenia que me costo 30€ y me duró 5 años!!
Me he puesto en contacto con Candy, he abierto una incidencia y mandado fotos de lo que le está pasando y esta ha sido la respuesta:

Estimado usuario

Las partes móviles, los mandos, manillas o asas, las lámparas, vidrios y partes esmaltadas, componentes de goma, tubos externos y otros eventuales accesorios y consumibles y todos los componentes externos al producto sobre los cuales el consumidor puede intervenir durante el uso necesario para efectuar el correcto mantenimiento del producto, no están cubiertos por la garantía, excepto cuando se pueda demostrar que se trata de un defecto o vicio de fabricación

Y listo...que me den!! No compro más nada de Candy, ni un llavero!!
No recomiendo este microondas ni regalado.
review imagereview imagereview imagereview imagereview image
el 15 de octubre de 2017
Llevo 20 días usándolo y todo correcto. Gran espacio interior para su tamaño, buen grill, el plato crispy no lo he usado aún pero supongo que funcionará. Es potente, tarda menos que el anterior en descongelar y calentar y lo hace de forma mucho más uniforme (tampoco es perfecto pero hay gran diferencia).
Para mi tranquilidad, he podido comprobar que tiene una buena protección contra sobrecalentamientos, por un uso intensivo junto a una mala colocación por mi parte (poca/nula ventilación) se sobrecalentó y "pude oír" como se apagaba (sonó como un click),se apagó por completo incluido el reloj, lo desenchufé, dejé enfriar, volví a conectarlo y sólo tuve que poner el reloj en hora, sigue funcionando, eso sí ahora con mejor ventilación.
el 1 de septiembre de 2017
Lo que más me ha gustado es la placa/plato antiadherente que trae, pones el bacon y en un pis-pas (dependiendo del grosor del bacon y como te guste, entre 1 y 3 minutos lo tienes). El interior blanco que parece cerámico al principio me chocó, este microondas sustituyó a otro con el interior en acero inoxidable acabado espejo que era una pasada, pero se estropeo el magnetrón, y el interior blanco me daba miedo con las manchas (me recordó unas sartenes inútiles que compré por eso del "revestimiento cerámico") pero NADA QUE VER, después de casi dos años dándole un uso doméstico intensivo... sigue como el primer día. No sólo el interior, el exterior es alucinante, con lo manazas que soy no he conseguido rayarlo, le paso un palo con el mismo producto que la vitro y ahí sigue su puerta de espejo, he pillado ya a mi chica mirándose en la puerta más de una vez.
Por lo demás, es potente y funciona como otro microondas.
El único fallo es que, a veces vibra y al ser de metal puede hacer ruido (me pasaba con el anterior)
el 13 de septiembre de 2017
Si fuese la puerta de acero inoxidable, sería mucho mejor
Interior amplio, para fuentes redondas grandes
Manejo sencillo
Descongelado normal, tienes que estar pendiente para que no se cueza
Y el famoso pitido que había leído en las opiniones previas a su compra...debe ser que tengo oídos poco delicados, no me resulta en absoluto molesto, aunque sea intenso;de hecho lo agradezco cuando estoy fuera de la cocina
el 16 de junio de 2017
Este microondas está bien, es potente, estético, etc. pero si tuviera que volver a comprarme uno no optaría por éste por lo siguiente: el panel frontal se ensucia mucho si lo salpicas con agua o cualquier otro líquido (si lo tienes cerca del grifo de la cocina como yo, esto es un calvario, estás todo el día limpiándolo). Las simples manchas de agua no son fáciles de quitar y hay que restregar mucho, no sé si es por el propio material del panel frontar que se asemeja a un crital tintado (también esto dificulta ver desde fuera los alimentos cuando están siendo cocinados). Otra cosa que no tomé en cuenta si quieres ahorrar gastos de electricidad, por pocos que fueran, es que al ser digital, no hay una manera de que desconectar el panel y en cuando no está en uso éste siempre queda encendido. El grill he intentado usarlo varias veces, pero deja un olor a quemado dentro del microondas que perdura unos cuantos días. Para cocinas pequeñas, este aparato podría también ser mucho bulto.
TOP 1000 COMENTARISTASel 26 de enero de 2017
Es nuestro primer microondas de esta marca y estamos muy satisfechos.
Su diseño es bonito, y su utilización sencilla. Todos los botones vienen bien señalados. Es una comodidad tener el botón de los 30''.
La función de descongelar funciona muy bien, así como el modo grill, no obstante somos más de pizza al horno. Para recalentar pizza o pan del día de antes viene muy bien.
el 24 de junio de 2016
Hoy he recibido el microondas. Al enchufarlo por primera vez la luz de dentro se quedo encendida y tardo en apagarse. Al intentar usarlo siguiendo las instrucciones, eligiendo la potencia, luego el tiempo, pero al darle al boton de +30 que es para iniciarlo no hace nada. Si abro la puerta del microondas y la cierro empieza a funcionar, pero no con la potencia que le he puesto ya que no calienta nada, ni con el tiempo que le he puesto, es problema del microondas o es que soy inutil