¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

El Cangrejo Que Perdió Las Pinzas (Economía y empresa) Tapa blanda – 25 sep 2014


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda
EUR 158,76 EUR 104,31
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Habitualmente, los cangrejos suelen ser avariciosos. Aunque hayan conseguido su comida, si perciben que el vecino está degustando un manjar más exquisito que el suyo, intentan quitárselo, gustan de pelearse y para tal fin, además de para cazar, emplean sus dos pinzas delanteras. Un día, nuestro cangrejo vio en el mar su reflejo y dijo para sí: “¡estoy cansado de ser un bichejo! ¿sabéis lo que os digo, pinzas? ¡que aquí os dejo!”; y sin más, se desprendió de ellas. ¿Qué sucedió después?. Profesional y ser humano creíble –por ser generador de credibilidad- e increíble –por ir más allá de la frontera de lo posible- es el Gestor del Intangible. Un gran gobernante de sí mismo, cuya determinación te ayudará a salvar cualquier abismo; un buen lector de personas y circunstancias, cuya compañera de viaje es la constancia y cuya pasión nunca queda rancia; y, sobre todo, una buena persona, con valor y de valores, que propiciará que, del éxito, conozcas todos los sabores. Integridad Total, Incesante Trampolín, Ilusión Transportadora… son algunas de las notas características del It Manager, gestor del ahora y portador de mejoras perdurables. En nuestro hoy, ya no sólo para sobrevivir sino para impulsar a nuestro equipo y a nuestra empresa, hay que prestar atención a los intangibles, pues serán los cimientos sobre los que se construyan las personas y profesionales invencibles: ética, confianza, visión, conocimiento, compromiso, creatividad, liderazgo, superación personal, habilidades comunicativas, empatía, inteligencia emocional y social… ¿Quieres el antídoto para la mediocridad? Debes contar con quien aporta valor a la realidad empresarial. El término “mediocridad” proviene del latín “mediocris” que viene a significar “el que se queda a mitad de la montaña”; esa es la consecuencia de contar con quien nada siente en sus entrañas. Si quieres ser y hacer de tu empresa algo notable, entrañable, respetable y, claro está, rentable, conoce al Gestor del Intangible e instaura en tu vida un valor formidable.

Biografía del autor

María Graciani, conocida como "la niña prodigio del management", es escritora, conferenciante, columnista en la prestigiosa revista Capital Humano (Wolters Kluwer) y blogger en El Canal profesional de Wolters Kluwer, en Cinco Días y en Sevilla Directo. Es Celebrity Speaker (junto a figuras de la talla de Kenneth Blanchard), Speaker Academy (entre los que destaca el Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz), autora de "Motivulario: ¡Bienvenido al lenguaje de la motivación!" (Empresa Activa, 2012), en la lista de los 10 más vendidos en 6 países, y de “ABUELO, la ancestral fórmula del éxito, reinventada” (Empresa Activa 2013). Entre los reconocimientos a su trayectoria están: Premio Joven Elocuent a la mejor joven comunicadora de España en 2013; Premio Trianera del año 2013 a la trayectoria profesional destacada del año (concedido por el Ayuntamiento de Sevilla); Premio RRHH Digital (ABC dijo de ella: “Una de las jóvenes más brillantes y con mejor currículo de nuestro país”); Premio Iniciativa Literaria de la Fundación Morera & Vallejo (noviembre 2012). Fue alumna nº1 de la promoción 2009-2010 del Máster en Gestión de RRHH del IES Cajasol (Sevilla). Ha colaborado en el programa radiofónico de Isabel Gemio "Te doy mi palabra". Su obra gira en torno al éxito organizacional, liderazgo, habilidades directivas, motivación, valores humanos e inteligencia emocional. Asimismo, es Licenciada en Periodismo y Francés, ha realizado 7 Másters, todos relacionados con sus dos grandes pasiones: el capital humano y la comunicación.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes