Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes E3. Descubre las úlitmas novedades y promociones.

el 5 de febrero de 2016
Estoy encantada con esta cámara, nada que envidiar a otras mas caras...ya la había probado antes, pero el modelo 1100 D porque lo tienen 2 personas en mi familia...me decidí por el 1200 D para mi, porque ademas salia más barata y es espectacular...muy contenta con la compra, las condiciones en las que llego muy bien empaquetada y al día siguiente de la compra. En este pedido un 10 para amazon.
el 9 de junio de 2018
Que decir de esta cámara, cumple perfectamente y más para iniciarte en la fotografía con cámaras reflex.

Cuerpo ligero y buenas prestaciones.
el 26 de julio de 2015
Es mi primera cámara reflex digital, anteriormrnte tube una reflex pentax de carrwte fotográfico, pero en elos últimos años he utilizado compactas por comodidad de llevarla en el cinturón. Del uso que le he dado hasta ahora estoy bastante satisfecho.
el 9 de junio de 2017
Artículo recibido en perfecto estado con una buena relación calidad-precio que cumple las necesidades descritas en sus especificaciones. Todo correcto y recomendable.
el 24 de julio de 2015
Buscaba una cámara tanto para hacer fotos como para grabar, y creo que he encontrado la cámara reflex que buscaba. Cumple a la perfección el cometido, me parece que no tiene una dificultad alta para quien esté empezando, y además el envío fue rápìdo y la cámara llegó en perfecto estado.
el 21 de enero de 2016
La cámara tiene un buen acabado, se agarra bien y se siente compensada en el peso.

Las funciones de que dispone son las necesarias para cualquier persona amante de la fotografía.

Responde con soltura a todas las situaciones.
el 18 de febrero de 2018
Calidad / precio...perfecta, no hay más que decir. Para empezar en el mundo de la fotografía es ideal y a un muy buen precio.
el 1 de agosto de 2016
Cámara que cumple de sobra para un usuario medio y que con la compra de algún objetivo, incluso para usos más profesionales. Recomendable.
el 6 de octubre de 2015
Es bastante buena, no la eh utilizado demasiado pero cuanto la use no fallo, fotos de gran calidad y buenos efectos, aunque aun me falta aprender bastante cosas de ella, MUY BUENA COMPRA
el 13 de septiembre de 2015
Una gran cámara con excelentes prestaciones relación calidad precio muy buena la aconsejo para aficionados. La calidad de las fotos es muy buena como todo lo de canon