No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Canon I-Sensys Mf5880dn - Impresora multifunción monocromo


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Alcance de temperatura operativa: 10 - 30 °C
  • Capacidad de salida estándar: 150 hojas
  • Copiar, Fax, Escanear
  • Escanear, No
  • ISO tamaño de serie: B5
  • Idiomas estándares de impresora (UFRII-LT)
  • Mac, compatible
Mostrar más

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaCanon
Seriesi-SENSYS MF5880dn
Peso del producto19 Kg
Dimensiones del producto47,2 x 39 x 43,1 cm
Número de modelo del producto3920B027
Capacidad de la memoria RAM128 MB
Tipo de conectividadNo
Potencia eléctrica1200 vatios
Fuente de alimentación220-240 V (±10%), 50/60 Hz (±2 Hz)
Sistema operativoMac OS 10.4.9-10.6.x, Windows 2000/ Server 2003/ Server 2008/ XP/ Vista/ 7
Descripción de la batería220-240 V (±10%), 50/60 Hz (±2 Hz)
  
Información adicional
ASINB00381I0PA
Producto en Amazon.es desde15 de febrero de 2010
  
Ayúdanos a mejorar
Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?
 

Descripción del producto

La solución todo en uno más inteligente para pequeños grupos con grandes volúmenes de trabajo

Vea cómo crece la productividad, ahorre espacio y reduzca los costes de funcionamiento gracias a este compacto dispositivo multifunción 4 en 1 con conexión de red y ahorro energético. Y a esto se añade la potente función de envío y la impresión a doble cara automática.

Características
  • Compacto dispositivo todo en uno: impresión, copia, fax y escaneo
  • 30 ppm/cpm, tiempo de salida de la primera copia de 8 segundos
  • Escaneo a correo electrónico, carpeta de red y dispositivo de memoria USB
  • Escaneo/copia/impresión/fax a doble cara automáticos
  • Conexión de red, compatibilidad con PCL5e/6
  • Ahorro energético

Función 4 en 1 que ahorra espacio

Diseñado específicamente para pequeños grupos de trabajo, el dispositivo multifunción i-SENSYS MF5880dn le ayuda a cubrir las exigencias del mundo empresarial actual. Este dispositivo multifunción 4 en 1 con conexión de red incluye impresión a doble cara, escaneo, copia y fax en un dispositivo de oficina sorprendentemente compacto, fácil de usar y gestionar.

Ahorro de tiempo

Con una velocidad de impresión de 30 ppm y un tiempo de salida de la primera copia de tan sólo 8 segundos, las impresiones y las copias se proporcionan en el instante que las necesite. Si necesita escanear, copiar o enviar por fax un documento a doble cara, no hay inconveniente alguno. Un alimentador automático de documentos a doble cara de 50 hojas se encarga sin esfuerzo. Además, ya no tendrá que malgastar tiempo esperando a que la impresora se caliente. La recuperación rápida es ahora posible gracias a las tecnologías de primera impresión rápida, por lo que no tendrá que esperar para imprimir un documento de gran importancia.

Calidad de imagen superior

Tanto si precisa de impresiones con texto y gráficos nítidos como copias que capten hasta el más mínimo detalle, el dispositivo multifunción i-SENSYS MF5880dn ofrece documentos empresariales en blanco y negro con una calidad excepcional.

Ahorre energía y reduzca los costes

El dispositivo multifunción i-SENSYS MF5880dn con certificación Energy Star le ayuda a reducir el impacto de las impresiones en el medio ambiente, así como a recortar costes. Con un consumo eléctrico normal (TEC)* de tan sólo 1,321 KWh/semana, este dispositivo de impresión con ahorro energético es todo ventajas. La impresión a doble cara automática como estándar ayuda enormemente a reducir el uso del papel.

Acelere los flujos de trabajo

La función de envío transforma el modo de escaneo de documentos para su distribución, intercambio o almacenamiento. Escanee directamente a correo electrónico, a una carpeta de red o a un dispositivo USB a través de una práctica ranura USB. Los archivos PDF compactos de Canon, que combinan el menor tamaño de archivo con una gran calidad de imagen, son perfectos para enviarlos por correo electrónico y compartirlos.

Máxima productividad

El sistema de cartuchos integrales fácil de usar de Canon proporciona un funcionamiento sin necesidad de mantenimiento con cada sustitución, lo que garantiza impresiones de alta calidad en todo momento. Para grupos con mayores volúmenes de trabajo, un casete opcional amplía la capacidad de alimentación de papel hasta a 800 hojas.

Gestión y seguridad sencillas

La compatibilidad con PCL5e/6 garantiza una sencilla adaptación del dispositivo i-SENSYS MF5880dn a cualquier entorno empresarial. La interfaz de usuario remoto permite al administrador de red gestionar los ajustes y controlar el estado de forma remota a través de un explorador Web. La gestión del identificador del departamento protege los ajustes importantes, impide el acceso no autorizado a la funcionalidad del dispositivo y permite un control estricto de los costes.

* Energy Star establece la metodología de prueba TEC.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


Buscar productos similares por categoría