No disponible.

Canon IXUS 1000HS - Cámara Digital Compacta 10 MP - Marrón


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Sensor
  • - Tipo:CMOS retroiluminado tipo 1/2,3
  • Procesador de imagen: DIGIC 4 con tecnología iSAPS
  • Objetivo:
  • - Longitud focal: 6,3 - 63,0 mm (equivalente en 35 mm: 36 - 360 mm)
  • - Luminosidad: f/3,4 - f/5,6
  • Obturador: 1 - 1/4000 seg. (valor predeterminado de fábrica)
Mostrar más

Funda para cámara digital compacta de AmazonBasics (dos tamaños)
Fabricada en resistente nailon y con acolchado interior para proteger tu cámara del uso diario - Descúbrela

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 5,8 x 10,1 x 2,2 cm ; 168 g
  • Número de modelo del producto: 4614B009
  • ASIN: B0056C7PWS
  • Producto en Amazon.es desde: 4 de septiembre de 2010
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº1.184.409 en Electrónica (Ver el Top 100 en Electrónica)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Descripción del producto

10 Megapíxeles. 10x Zoom óptico. 10 años de rendimiento excelente

Hace 10 años se lanzó la familia de diseño y alto rendimiento IXUS de Canon. Para celebrar este hito, Canon ha desarrollado el modelo IXUS más avanzado hasta la fecha. La IXUS 1000 HS es la primera cámara IXUS compacta que ofrece un zoom óptico 10x y la posibilidad de capturar vídeos en alta definición 1080p Full HD con sonido estéreo.

Sistema HS de Canon

Captura la escena tal y como la ves con el sistema HS de Canon

La IXUS 1000 HS integra el potente Sistema HS de canon, que combina un sensor CMOS de alta sensibilidad de 10 Megapíxeles con el procesador avanzado DIGIC4. Este sistema permite obtener excelente calidad de imagen, especialmente en condiciones de iluminación insuficiente, además de ofrecer gran velocidad de disparo y grabación de vídeo. La sensibilidad aumentada del Sistema HS te permite capturar un rango dinámico mayor, reduciendo la sobreexposición de blancos y la pérdida de detalles en sombras. Todo ello hace que la IXUS 1000 HS ofrezca una calidad de imagen sobresaliente en todas las condiciones de iluminación, permitiéndote preservar tus momentos en todo detalle, tanto en fotografías como en vídeo.

El temblor de la cámara se controla en condiciones de escasa luminosidad.
El temblor de la cámara se controla en condiciones de escasa luminosidad.
Aumentar imagen
Con una gama ISO más elevada, se reduce la difuminación y se preserva el ambiente de la escena gracias a su bajo ruido.
Con una gama ISO más elevada, se reduce la difuminación y se preserva el ambiente de la escena gracias a su bajo ruido.
Aumentar imagen

Baja luminosidad

El Sistema HS se comporta excelentemente en condiciones de baja luminosidad. Puede ser muy difícil capturar sujetos con gran exposición en interiores, con fondos oscuros o en exteriores con poca iluminación. El alcance del flash no siempre es suficiente para iluminar el fondo, pero apagarlo puede provocar que la imagen sea borrosa por la inestabilidad de la mano. Con el sistema HS de Canon, la iluminación del fondo se mejora, se reducen las áreas oscuras y el temblor de la cámara se controla, manteniendo una claridad de imagen excelente y reduciendo la posibilidad de obtener imágenes borrosas.

Mayor sensibilidad ISO

El Sistema HS permite una reducción de ruido en cualquier sensibilidad ISO mientras que te proporciona colores y detalles precisos en todo momento. La cámara también soporta una sensibilidad máxima ISO de 3200 a máxima resolución, mientras que la sensibilidad ISO extendida de 6400 se encuentra disponible a 2,5 Megapíxeles, permitiendo que la cámara capture el ambiente natural de escenas poco iluminadas sin flash.

La ráfaga de alta velocidad toma hasta 8,8 fotografías por segundo.
La ráfaga de alta velocidad toma hasta 8,8 fotografías por segundo.
Aumentar imagen

Ráfaga de alta velocidad

El Sistema HS también ofrece la posibilidad de grabar acción continua y de alta velocidad ene l modo de Ráfaga de Alta Velocidad. En este modo, la cámara puede tomar hasta 3,7 fotografías por segundo a resolución máxima, 12,1 Megapíxeles, u 8,8 fotografías a una resolución de 2,5 Megapíxeles. La cámara te permite capturar sujetos con movimiento rápido, así que no importa si estás inmortalizando un evento deportivo o un concierto, no te perderás ni un sólo momento de acción.

Vídeo a Cámara Súper Lenta

El modo de vídeo de Cámara Súper Lenta captura momentos a 240 fotogramas por segundo (fps) y los reproduce a velocidad normal para obtener un espectacular efecto de cámara lenta. El software gratuito incluido con la cámara soporta una reproducción a múltiples velocidades, permitiendo que tu grabación sea vista a velocidad real o a cámara lenta, para que no te pierdas ni un sólo momento. Podrás analizar tu revés o mejorar tu swing simplemente grabando la acción y analizando hasta el más mínimo detalle.

Zoom compacto y potente

El zoom óptico de 10x que incorpora la ultra fina IXUS 1000 HS hace que sea una cámara única. El alcance del zoom se combina perfectamente con la lente original Canon y la tecnología de Estabilización de Imagen para proporcionarte unas imágenes nítidas incluso en condiciones de iluminación insuficiente con el zoom extendido. Por tanto, podrás capturar escenas completamente únicas en cualquier condición de iluminación, incluyendo detallados primeros planos a grandes distancias.

La IXUS 1000 HS es ultra fina.
La IXUS 1000 HS es ultra fina.
Aumentar imagen

Estilo moderno y funcionalidad avanzada en una compacta ultrafina

Además de demostrar una calidad profesional, la IXUS 1000 HS hace gala del estilo propio de la gama. Esta elegante cámara compacta incorpora un cuerpo de acero inoxidable ultrafino, con variaciones en marrón o en rosa en un acabado brillante metálico para que escojas el color que mejor te siente. También incluye una ancha pantalla LCD PureColor II G de 3 pulgadas (7,6 centímetros) para mejorar su visibilidad, y un capa externa de cristal templado para aumentar su ángulo de visión y contraste, ideal para fotografiar grandes grupos desde ángulos difíciles. Por tanto, no importa si estás fotografiando a través de una alfombra roja o desde tu asiento en una cena, obtendrás unos resultados impecables con la compacta más estilosa hasta la fecha de Canon

Captura instantáneas de atardeceres en el modo de Escena Nocturna

Otra característica del Sistema HS, el modo de Escena Nocturna permite que sea posible capturar bonitas imágenes nocturnas sin necesidad de un trípode. El Estabilizador de Imagen Óptico de la cámara, combinado con una gran velocidad de obturación, ayuda a reducir las dificultades del disparo nocturno como imágenes borrosas, altos niveles de ruido y exposición imprecisa. Con este modo seleccionado, la cámara toma múltiples fotografías a alta velocidad para combinarlas en una imagen nítida y con exposición óptima.

Graba vídeos de acción en Alta Definición con sonido estéreo

Para esos momentos que se capturan mejor en vídeo, la IXUS 1000 HS ofrece un rendimiento avanzado gracias a la capacidad de grabar películas en Alta Definición 1080p. El zoom óptico 10x está disponible durante la grabación, y el sonido estéreo garantiza una calidad de audio CD en todo momento.

El motor silencioso del objetivo te permite hacer zoom durante la grabación con una interferencia de audio mínima, mientras que el Estabilizador de Imagen Dinámico ayuda a reducir el efecto de temblor de cámara si necesitas moverte con la escena. Los diversos modos de grabación te permiten añadir un dinamismo interesante a tu metraje; por ejemplo, en el modo Smart Auto, la cámara automáticamente analiza las condiciones ambientales y selecciona las opciones óptimas de entre 28 posibilidades distintas. El modo Miniatura añade una dimensión completamente distinta, proporcionando un interesante estilo de miniatura a los vídeos.

El efecto miniatura transforma los paisajes normales en miniaturas.
El efecto miniatura transforma los paisajes normales en miniaturas.

Un mundo de ventajas con tecnología Canon

Experimenta la tecnología inteligente de Canon con el DIGIC 4

La velocidad de procesado del DIGIC 4 permite que un conjunto de tecnologías mejoren la calidad y creatividad de tus imágenes, como la tecnología mejorada de Detección de Objetos y Caras, que encuentra y hace seguimiento de los elementos en movimiento hasta que estás listo para hacer la fotografía, ajustando las opciones de la cámara para obtener unos resultados óptimos. Las caras tendrán unos tonos naturales de piel y una Detección de Parpadeo adicional te evitará problemas mostrando un aviso de 3 segundos si alguien ha cerrado los ojos. La Corrección de Ojos Rojos es una característica integral que, junto al i-Contrast de Canon, asegurará fotos perfectas incluso en las condiciones de iluminación más difícil.

La tecnología Smart Auto es la más completa del mercado, ya que ofrece la Tecnología de Detección de Escenas para proporcionarte los mejores resultados en todas las condiciones, detectando de manera inteligente la escena y seleccionando los ajustes más adecuados de entre 28 variables, incluyendo 6 escenas de nueva creación.

La Exposición de Flash Inteligente controla los niveles de flash dependiendo de las condiciones de disparo
La Exposición de Flash Inteligente controla los niveles de flash dependiendo de las condiciones de disparo.
Aumentar imagen

La Exposición de Flash Inteligente controla los niveles de flash dependiendo de las condiciones de disparo, proporcionando la cantidad adecuada de flash para asegurar una exposición perfecta en todas las situaciones.

Los nuevos modos de Escena te permiten expandir fácilmente tus resultados fotográficos. Éstos incluyen el efecto Miniatura, que reproduce el efecto de una profundidad de campo muy estrecha transformando paisajes normales en miniaturas, y el Ojo de Pez, que reproduce el efecto de un objetivo ojo de pez en tres niveles diferentes de intensidad.

Capturar autorretratos es más fácil que nunca con el Obturador Inteligente, que utiliza la Tecnología de Detección de caras y te permite accionar el disparador usando una sonrisa o un guiño. Con el Autodisparador de Caras puedes configurar la cámara para que tome la fotografía cuando detecte una nueva cara en el cuadro, para que todos los integrantes aparezcan en las fotos de grupo. Si eres un usuario más avanzado y necesitas más niveles de control creativo, la IXUS 1000 HS también ofrece control sobre la velocidad de obturación y sobre la configuración de la apertura en los modos Tv y Av, respectivamente.

Almacena y comparte tus obras de arte fácilmente

Gracias a que Canon entiende que hacer las fotografías es sólo parte de la diversión, la IXUS 1000 HS soporta tarjetas de memoria SDXC y Eye-Fi. Las tarjetas SDXC, con una capacidad de almacenamiento de hasta 2000 GB, te permiten fotografiar sin preocuparte de la memoria restante; el modelo Eye-Fi te permite cargar online las imágenes y los vídeos directamente desde tu cámara, a través de su propio transmisor Wi-Fi. Además, podrás usar el cable mini HDMI para reproducir tus vídeos en alta definición en una pantalla panorámica o enviarlas de manera inalámbrica a tu ordenador.

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


Buscar productos similares por categoría