No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Canon PIXMA iP4850 - Impresora color (11 ipm, A4)


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Excelente impresora fotográfica con hasta 9600 x 2400 ppp
  • Velocidad de impresión: aprox 11 (SW) o 9,3 páginas de ISO (color)/min
  • Aprox 20 segundos para la impresión de un fotografías de 10 x 15 cm en calidad de laboratorio
  • Eficiente: tecnología de Ink Single con 5 depósitos de tinta independientes; versátil: dos bandejas de papel para la rellenado con diferentes tipos de papel
  • Contenido del envío: PIXMA IP4850, cable de alimentación, cabezal de impresión, depósitos de tinta, soporte de DVD/CD, instrucciones de montaje, CD-ROM con controladores, software y manual Kit, tarjeta de garantía, folleto de impresión medios de comunicación


Información de producto

Detalles técnicos
MarcaCanon
SeriesPixma IP4850
Peso del producto6 Kg
Dimensiones del producto43,1 x 29,7 x 15,3 cm
Número de modelo del producto4496B006
Potencia eléctrica17 vatios
  
Especificaciones técnicas
Información adicional
ASINB00404CKOQ
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº78.746 en Informática (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde20 de agosto de 2010
  
Ayúdanos a mejorar
Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?
 

Premios que ha recibido este producto

Haz clic en un premio para ampliarlo
Imagen del premio Imagen del premio Imagen del premio

Descripción del producto

Impresora de calidad de laboratorio fotográfico con funciones avanzadas

La PIXMA iP4850 es una impresora rápida y fácil de usar con una calidad de impresión excepcional, tanto para la impresión de fotografías, documentos de negocios o incluso directamente sobre CDs y DVDs. Podrás imprimir automáticamente a doble cara, economizar con el sistema de 5 depósitos de tinta independientes, imprimir películas gracias a la función Full HD Movie Print, o tomar el control de la impresión web con el software Easy-WebPrint EX incluido.

Impresión rápida con calidad de laboratorio fotográfico en tu casa

Gracias a las minúsculas gotas de tinta de 1 picolitro del motor de impresión FINE de Canon que ofrece una resolución máxima de impresión de 9.600 x 2.400 ppp (puntos por pulgada), la PIXMA iP4850 imprime texto nítido e imágenes sin granularidad en muy poco tiempo. La velocidad de impresión de documentos es de 11,0 ipm* (imágenes por minuto) en blanco y negro o 9,3 ipm* en color. Tendrás impresiones sin bordes de 10x15cm con calidad de laboratorio fotográfico en tan sólo 20 segundos para que puedas compartir instantánea y convenientemente tus momentos especiales con familiares y amigos. En sus dos bandejas de alimentación puedes cargar al mismo tiempo diferentes tipos de papel para una cómoda impresión de documentos o fotos - la impresora sabrá cuál elegir. Puedes incluso imprimir directamente en un CD, para ayudarte, por ejemplo, a archivar tus datos o personalizar tu colección de música.

La impresión a doble cara te ayuda a reducir el gasto.
La impresión a doble cara te ayuda a reducir el gasto.

El eficiente sistema de 5 depósitos de tinta y la impresión a doble cara te ayuda a reducir el gasto

Gracias a cinco depósitos de tinta independientes, sólo tendrás que sustituir el cartucho de tinta que se agote, por lo que podrás reducir los residuos y podrás optimizar el uso de tinta. Unido a la impresión a doble cara, que te permite imprimir en ambas caras del papel, podrás ahorrar dinero, reducir el consumo de papel y ayudar al medio ambiente al mismo tiempo - todo ello sin comprometer la calidad de impresión.

Imprime tus momentos favoritos de vídeo con el Full HD Movie Print.
Imprime tus momentos favoritos de vídeo con el Full HD Movie Print.
Aumentar imagen

Captura tus momentos favoritos de tus vídeos caseros con Full HD Movie Print

Puedes obtener lo mejor de ambos mundos, consiguiendo fotos de alta calidad desde tus momentos favoritos de tus vídeos caseros en alta definición. Imprimir una fotografía con Full HD Movie Print no podía ser más fácil. Sólo tienes que seleccionar un fotograma de la película** usando el software intuitivo Easy-PhotoPrint e imprimir. La tecnología de mejora del marco analizará automáticamente los marcos de ambos lados, combinando lo mejor de cada uno para asegurar la mejor iluminación y resolución en la foto final.

Accede a Creative Park Premium para obtener contenido artístico.
Accede a Creative Park Premium para obtener contenido artístico.

Diviértete con Creative Park Premium

Los clientes que compran las tintas originales de Canon para su PIXMA iP4850 reciben acceso a un área exclusiva de la página web de Creative Park - Creative Park Premium. Aquí podrás acceder a contenido artístico exclusivo como fotos profesionales e ilustraciones que normalmente tendrían derechos de propiedad intelectual restringidos. Puedes usar este contenido para crear calendarios, tarjetas, folletos, etc.

Impresión directa con tarjeta/cámara/memoria USB.
Impresión directa con tarjeta/cámara/memoria USB.

Imprime directamente desde una tarjeta de memoria o a través de una conexión PictBridge

No necesitas un ordenador para imprimir tus mejores momentos con la PIXMA iP4850. Puedes insertar la tarjeta de memoria de tu cámara o imprimir directamente desde tu dispositivo o memoria USB para obtener tus fotos de manera rápida y conveniente.

Auto Photo Fix II corrige automáticamente tus fotografías.
Auto Photo Fix II corrige automáticamente tus fotografías.
Aumentar imagen

Un mundo de ventajas gracias a la tecnología Canon

Corrección automática para que tus impresiones sean perfectas

Basada en la tecnología fotográfica inteligente líder del mercado de Canon, la función Auto Photo Fix II analiza y corrige automáticamente tus fotografías en la impresora, eliminando los ojos rojos y haciendo los ajustes necesarios para compensar las limitaciones de la cámara, la iluminación o el fotógrafo. Reconocerá automáticamente las condiciones de iluminación existentes cuando se tomó la foto y, como ejemplo, iluminará las caras que están al contraluz y con poca exposición para asegurar unos tonos de piel más precisos o eliminar cualquier matiz de color para obtener fotos nítidas y de color verdadero. ¿El resultado? Una impresión perfecta en todo momento sin la necesidad de un ordenador.

Mejora automática para obtener documentos escaneados claros y nítidos

La autocorrección inteligente no se limita a tus fotos. A través de la tecnología de corrección automática de documentos, la impresora mejora el texto, los gráficos y las imágenes de los documentos escaneados para hacerlos más claros, vivos e impactantes.

Impresión fácil con el software gratuito incluido

Exclusivo de Canon, Easy-PhotoPrint EX es la manera más rápida y fácil de retocar sus fotos digitales e imprimirlas en una gran variedad de tamaños y diseños, ya sea directamente en el mismo software o desde Adobe ® Photoshop ® con el plug-in Easy-PhotoPrint EX suministrado. El botón de Corrección y Mejora añade una corrección y mejora avanzada de fotografías con la misma interfaz sencilla. Las características avanzadas de retoque incluyen: corrección de ojos rojos, suavizado de las líneas faciales y tono de la piel, iluminado de caras, afilado de caras y eliminado de manchas.

El menú intuitivo en pantalla te ayuda a elegir el formato de tu impresión, desde fotos normales a calendarios. El software también ofrece un enlace directo a Flickr, donde puedes buscar y descargar imágenes públicas para complementar las tuyas. A través de Easy-PhotoPrint puedes acceder a la función de Full HD Movie Print, permitiéndote capturar tus momentos favoritos de tus películas caseras en instantáneas de calidad de laboratorio fotográfico.

Ahorre papel con el software Easy-WebPrint

El software gratuito Easy-WebPrint EX te ofrece una serie de opciones que te ayudarán a organizar la información que quieres imprimir a través de Internet, evitando el desperdicio de papel. Estas opciones incluyen:

  • Recorte automático: imprime sólo el área deseada de la página web, sin los anuncios que no te interesan.
  • Recorte de varias páginas: recopila, combina y edita el contenido de varias páginas web antes de imprimir.
Puedes clasificar esta información para crear folletos de varias páginas de fácil impresión, o reducir el tamaño de toda la página web para que no ocupe más de una hoja.

Crea un folleto web con Easy-WebPrint EX.
Crea un folleto web con Easy-WebPrint EX.
Operaciones avanzadas al alcance de un click con el menú Solutions Menu EX

El Solutions Menu EX te proporciona un acceso fácil a las funciones avanzadas de la impresora. Las funciones de cada categoría se presentan fácilmente con iconos gráficos y podrás personalizar tu escritorio para que puedas acceder rápidamente a las funciones que quieras, cuando quieras.

Fotografías bonitas y duraderas.
Fotografías bonitas y duraderas.
Aumentar imagen
Fotografías bonitas y duraderas

Podrás guardar tus fotos más queridas brillantes y vibrantes con el sistema Canon ChromaLife100+. Esta combinación única de la tecnología mejorada de cabezal de impresión FINE de Canon, las tintas genuinas Chromalife 100+ y una selección de papel fotográfico de Canon de fotos te permite crear hermosas fotos que duran hasta 300 años cuando se guardan en un álbum de fotos con calidad de archivo.

Para conseguir una resolución de impresión excepcional, la Ingeniería de Inyección de Tinta de Fotolitografía Completa (FINE) utiliza un cabezal de impresión patentado con inyectores de alta precisión, que expulsan gotas de tinta tan pequeñas como 1 picolitro (cuanto menor sea la gota de tinta, mejor será la calidad de imagen).

Compacto y ordenado

Tanto el cable de alimentación como el cable USB están integrados en el interior del cuerpo compacto y estilizado de la impresora, permitiéndote que puedas ponerla contra la pared para ahorrar espacio y mantener todo limpio y ordenado.

*Explicación de la velocidad de impresión

Canon mide su velocidad de impresión en ipm (imágenes por minuto). ipm es un nuevo estándar de prueba de velocidad ISO aprobado por la Organización Internacional de Normalización en marzo de 2009.

Las ppm (páginas por minuto), utilizada por algunos fabricantes, no es un estándar para las impresoras de inyección de tinta. Cada fabricante de la impresora tiene sus propias 'páginas de prueba' que se utilizan para poner a prueba la velocidad y dan resultados muy diferentes. La nueva norma ISO proporciona 'páginas de prueba' normalizadas que pueden ser utilizadas por cualquier fabricante para medir sus resultados en ipm, permitiendo resultados comparables entre las marcas de impresoras de inyección de tinta.

**Solo compatible con las cámaras digitales compactas y réflex Canon


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


Buscar productos similares por categoría