No disponible.

Canon PowerShot D30 - Cámara digital acuática 12.1 Mp (sumergible hasta 25 m, pantalla de 2.7", zoom óptico 5x, estabilizador digital, vídeo Full HD, GPS), azul

4.1 de un máximo de 5 estrellas 21 opiniones de clientes
| 12 preguntas respondidas

No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Cámara compacta resistente para las aventuras más activas en entornos exteriores
  • Excelentes resultados incluso en condiciones de poca luz con HS System de 12.1 megapíxeles
  • Zoom óptico 5x de 28 mm con IS Inteligente
  • Excelentes imágenes acuáticas gracias al modo Bajo el agua y al Balance de blancos personalizado
  • Dimensiones del producto: 10,9 x 6,8 x 2,7 cm; 218 g

Accesorios para cámaras de foto y vídeo de AmazonBasics
Descubre nuestra amplia selección a precios excelentes
Fundas, bolsas y mochilas
Fundas, bolsas y mochilas
Trípodes y monopiés
Trípodes y monopiés
Disparadores inalámbricos
Disparadores inalámbricos
Filtros UV y polarizadores
Filtros UV y polarizadores
Tienda de fotografía AmazonBasics
Tienda de fotografía AmazonBasics


Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 10,9 x 6,8 x 2,7 cm ; 218 g
  • Pilas 1 Lithium ion necesaria(s), incluida(s)
  • Número de modelo del producto: 8714574615998
  • ASIN: B00IEAR9ES
  • Producto en Amazon.es desde: 15 de febrero de 2014
  • Valoración media de los clientes: 4.1 de un máximo de 5 estrellas 21 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº63.283 en Electrónica (Ver el Top 100 en Electrónica)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Descripción del producto

Fotografía a una profundidad mayor

Disfruta de un rendimiento bajo el agua avanzado hasta a 25 m de profundidad con la resistente y fiable PowerShot D30. Perfecta para cualquier aventura en entornos exteriores, dispone de HS System para obtener imágenes excelentes y GPS para realizar un seguimiento de las emociones.

Cámara duradera: rendimiento bajo el agua avanzado

Esta cámara compacta resistente ofrece un rendimiento subacuático líder que te permite fotografiar bajo el agua hasta a 25 m de profundidad. La PowerShot D30, diseñada para las condiciones más adversas, también es resistente a los golpes de caídas de hasta 2 m [1], resistente al frío para que se pueda utilizar en temperaturas de hasta -10 °C y totalmente protegida contra el polvo, así que es perfecta para utilizarla en las actividades en exteriores más extremas, como el snowboard o el buceo. También es "resistente a los niños" y puede soportar el manejo descuidado al que los niños pueden someterla durante las aventuras en familia.

Excelentes imágenes bajo el agua

Realiza fotografías perfectas con cualquier tipo de luz gracias a HS System, una combinación exclusiva de un sensor CMOS de 12,1 megapíxeles de alta sensibilidad y un potente procesador DIGIC 4. HS System destaca en situaciones de poca luz (lo habitual en entornos submarinos) mientras que los modos Bajo el agua y Balance de Blancos Personalizado te permiten realizar ajustes rápidamente para adaptarte a los colores naturales en entornos profundos, lo que facilita la tarea de captar la auténtica atmósfera bajo el agua. Utiliza Macro Bajo el agua para obtener primeros planos nítidos y precisos del mundo marino.

Zoom óptico 5x, 28 mm; IS Inteligente

Obtén paisajes panorámicos y excelentes fotografías de grupo con un gran angular de 28 mm, y utiliza el zoom óptico 5x para acercarte todavía más. El IS Inteligente mantiene tus fotos y vídeos nítidos y detallados incluso en movimiento, con el zoom al máximo o con poca luz, al ajustar automáticamente el Estabilizador Óptico de la Imagen a la escena entre 7 modos.

GPS [2]

El GPS etiqueta la ubicación de tus fotos y vídeos mientras que la función Registro te permite realizar un seguimiento de tu viaje. Usa el software Map Utility para señalar las ubicaciones de las fotografías y compartirlas con tus amigos.

Pantalla LCD PureColor II de 7,5 cm (3,0") con modo Luz solar

Disfruta de una excelente visibilidad tanto con luz solar directa como bajo el agua gracias a la gran pantalla LCD de 460.000 píxeles. Para obtener una mayor claridad en situaciones de gran luminosidad, el modo Luz solar activa una retroiluminación LED más potente para ofrecer una luminosidad máxima. La pantalla activa con control mediante toques ofrece una cómoda forma de revisar las imágenes incluso llevando guantes.

Vídeos Full HD

Utiliza el botón de vídeo para grabar instantáneamente vídeos Full HD (1080p) con zoom óptico, mientras el IS Inteligente mantiene la estabilidad de la grabación. Disfruta de la reproducción de alta calidad en un televisor HD mediante el puerto HDMI.

Smart Auto (32 escenas)

Podrás capturar magníficas fotografías o realizar grabaciones sin esfuerzo con Smart Auto, que detecta la escena y selecciona el ajuste óptimo entre 32 variables (21 en vídeo).

Modos de vídeo especiales

Disfruta de más formas de captar la acción. El Resumen de vídeo graba hasta 4 segundos de acción antes de cada disparo y une los vídeos de ese día en un resumen de vídeo. Ralentiza el movimiento rápido con el modo Vídeo a Súper Cámara Lenta.

[1] Los métodos de prueba de resistencia a los golpes son especiales para este producto y no suponen una garantía contra los daños o el funcionamiento incorrecto del producto.

[2] El uso del GPS puede estar limitado en algunos países o regiones. El uso del GPS debe cumplir con las leyes y normativas nacionales y de la zona en que se va a utilizar, incluida cualquier restricción relativa al uso de piezas electrónicas.

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
La compré para no tener que preocuparme de las fotos de verano en la playa/piscina, ya que me estimo bastante mi teléfono. Ha sido todo un acierto ya que es una cámara compacta más que decente, haciendo unas fotos impresionantes tanto dentro como fuera del agua y, a la que he añadido una tarjeta Eye-Fi ya que es compatible, y fácilmente paso en el momento las fotos al smartphone (iPhone en mi caso). Además, al disponer de GPS, tienes todas las fotos geoetiquetadas, algo básico para mí.

Sobre la calidad de las imágenes... No soy fotógrafo profesional, pero me gusta tener buenas fotos. Y esta Canon cumple con nota... Fotos, vídeos HD, todo lo realiza perfectamente y con máxima calidad.

Si buscas una cámara robusta, resistente, sumergible sin problemas... Sin duda, ésta es para tí.
Comentario A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por MIAC en 24 de noviembre de 2016
Compra verificada
Bien pero me decepcionó un poco el peso ya que no puedes cargarlo en un bolso pequeño porque te duele el hombro. En general bien porque lo utilizas dentro de una piscina sin miedo a que se estropee y eso me gusta! El tamaño normal
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Tan sólo decir que la cámara, apenas sumergida dejó de funcionar. Es la tercera cámara canon sumergible que tengo. Nunca tuve problemas con ellas hasta que las presté, iban bien, pero las personas que la utilizaron me las devolvieron rotas.
Por lo que a mí respecta ya sé cómo hay que revisarlas para que no les entre agua, y así lo hice, pero aun así, la cámara dejó de funcionar nada más tocó el agua, estoy seguro que no ha sido por un mal uso por mi parte porque las conozco. Mi gozo en un pozo... Ni siquiera pude disfrutar de una sola toma hecha con esta cámara.
Aprovecho y les pregunto si hay algún tipo de garantía para revisarla y si se puede, repararla.. Gracias y saludos. Gonzalo
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Tenia muchas expectativas con ésta cámara, ya es la tercera que tengo, la primera duró 18 meses hasta que se ahogó en una inmersión a pocos metros de profundidad, la segunda, a seis metros se bloqueaba y no estaba operativa , la tercera he hecho poco uso de ella , si vuelvo a tener la misma " suerte " que con las anteriores...me planteare un cambio .
Salud y burbujas.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
El único pero que le pongo es que el modo vídeo a cámara lenta no lo graba en alta calidad.
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Nos habían regalado para nuestras hijas alguna cámara de fotos, tipo Hello Kitty, resultado, 2-3 meses de duración, fallo de botones, imagenes sin ninguna calidad, borrosas y sin definición, con lo cual pérdida de interés por las niñas.
Cogimos esta cámara para hacer un regalo de comunión para nuestra hija de 9 años (pensando en mejor calidad de imágenes, prevención de caídas y hacer fotos en agua).
Hace unas fotos de gran calidad con luz (no hemos probado en interiores) y me sorprende lo bien que hacen las fotos las niñas (9 y 6 años) que no son capaces de mantener la cámara quieta al disparar las fotos (supongo que tendrá un buen estabilizador).
En el agua realiza fotos muy buenas, lo único que enfocar dentro del agua es algo complicado.
En vídeo tiene un botón específico cerca de la pantalla y permite utilizar el zoom y tiene un programa de grabación superlento, que para juegos, atracciones y demás es muy curioso.
La batería ha cumplido para unas 300 fotos y varios vídeos de en total 20-30 min.
Creo que ha sido un acierto, están deseando hacer fotos, las dos...
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Pues que puedo decir de esta cámara, la acabo de comprar, tengo la D10 del año 2009 que funciono y funciona de maravilla, 5 años y a esta nueva no le han subido los megapixel cosa que agradezco pues se han centrado en mejor calidad, mejor video más resistente. Muy recomendable para todos los gustos.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
De momento no la he sumergido a más de dos metros de profundidad, pero parece resistir bien la presión. Recomiendo poner la sensibilidad ISO alta para que las fotos no salgan movidas.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes