No disponible.

Canon PowerShot SX240 HS - Cámara compacta de 12.1 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 20x, estabilizador de imagen ) color rosa


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Autofoco
  • Disparos en Serie
  • Flash
  • Prioridad de Apertura
  • Prioridad del Obturador
  • Reconocimiento Facial
  • Sistema de Impresión Directa (PictBridge)

Funda para cámara digital compacta de AmazonBasics (dos tamaños)
Fabricada en resistente nailon y con acolchado interior para proteger tu cámara del uso diario - Descúbrela

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 10,6 x 3,3 x 6,1 cm ; 222 g
  • Pilas 1 Lithium ion necesaria(s), incluida(s)
  • Número de modelo del producto: 6199B011AA
  • ASIN: B0076W0KSC
  • Producto en Amazon.es desde: 17 de febrero de 2012
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº911.956 en Electrónica (Ver el Top 100 en Electrónica)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Descripción del producto

Untitled 1

Ideal para cualquier reunión familiar, la cámara PowerShot SX240 HS cuenta con un impresionante objetivo con zoom 20x y vídeo Full HD avanzado en un cuerpo compacto. El HS System con DIGIC 5 e IS Inteligente ofrece unos resultados espectaculares.

Acércate a cada momento

Objetivo zoom 20x, gran angular de 25 mm; cuerpo compacto
Un objetivo gran angular con un enorme zoom óptico 20x te permite captar exactamente la imagen que desees. Amplía la capacidad del encuadre con un objetivo de 25 mm, o acércate muchísimo a sujetos distantes con ZoomPlus 39x: una tecnología de zoom avanzada con mayor nivel de detalle y nitidez visible que un zoom digital convencional. El cuerpo compacto consigue que puedas captar todos tus valiosos recuerdos allá donde vayas.

HS System: sensor CMOS de 12,1 megapíxeles y DIGIC 5
HS System destaca con luz escasa permitiendo captar la atmósfera del momento sin flash ni trípode. El procesador avanzado DIGIC 5 y el sensor CMOS de 12,1 megapíxeles de alta sensibilidad ofrecen una excelente calidad de imagen en todas las situaciones.

IS Inteligente
El IS Inteligente evita la vibración de la cámara para asegurar que todas las fotos y vídeos aparecen nítidos y detallados, incluso con el zoom al máximo o con poca luz. Ajusta automáticamente el Estabilizador Óptico de la Imagen a la escena entre 7 modos para evitar el efecto borroso.

Vídeos Full HD
Usa el botón de vídeo para grabar instantáneamente vídeos Full HD (1080p) en estéreo con zoom óptico, mientras el IS Inteligente mantiene la estabilidad de la grabación.
Una conexión HDMI garantiza la reproducción de alta calidad en un televisor HD.

Pantalla LCD PureColor II G de 7,5 cm (3")
Una pantalla LCD de 460.000 píxeles con una excelente visibilidad permite encuadrar y revisar las imágenes desde casi cualquier ángulo y navegar sin esfuerzo por los menús. La capa exterior de vidrio templado proporciona una durabilidad excelente.

Smart Auto (58 escenas)
Podrás captar magníficas fotografías o realizar grabaciones sin esfuerzo con Smart Auto, que detecta la escena y selecciona el ajuste óptimo entre 58 variables (21 en vídeo). También funciona con las caras almacenadas en ID de Cara y adapta el disparo según la edad registrada; por ejemplo, se desactiva el flash y los sonidos cuando se detecta a un bebé dormido o se captan automáticamente 3 imágenes rápidas cuando se detectan niños jugando.

ID de Cara
El ID de Cara permite registrar hasta 12 caras de familiares y amigos, para darles automáticamente la prioridad de enfoque en todos los disparos y etiquetar las imágenes con sus nombres para que sea más fácil encontrarlas al reproducirlas.

Modos Manual, Av y Tv
Experimenta con diferentes efectos mediante los modos manuales (Tv, Av y M), que te dan el control creativo sobre la velocidad y la abertura de obturación.

Capturas de alta velocidad
Capta escenas de acción a gran velocidad con el modo Ráfaga de alta velocidad o ralentiza el movimiento con el modo Vídeo a Súper Cámara Lenta.

Estuche estanco al agua (40 m) opcional
Protege tu cámara en exteriores y realiza fotografías bajo el agua hasta profundidades de 40 m con un estuche estanco al agua.


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes