No disponible.

Carcasa Flexible Ultra-Slim SAMSUNG I9500 / GALAXY S4 de exclusivo motivo [La voix de l'enfant - Ruinas] [Transparente] de MUZZANO + 3 Pelliculas de Pantalla UltraClear + ESTILETE y PAÑO MUZZANO® REGALADOS - La Protección Antigolpes ULTIMA, ELEGANTE Y DURADERA para su SAMSUNG I9500 / GALAXY S4


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Ayude 'La Voix de l'Enfant' y participe en una acción extraordinaria de solidaridad. 2€ revertidos a la asociación caritativa para la compra esta carcasa.
  • De muy alta Calidad, esta autentica carcasa flexible Transparente - A la efigie de la Voix de l'Enfant - Ha sido concebido especialmente por los diseñadores MUZZANO para personalizar con elegancia su SAMSUNG I9500 / GALAXY S4.
  • MUZZANO ha diseñado específicamente esta carcasa La voix de l'enfant - Ruinas para su SAMSUNG I9500 / GALAXY S4. Se adapta perfectamente a la forma del teléfono hasta hacer incluso que se olvide de su presencia y permite un acceso total a todos los botones y todas las funcionalidades de su SAMSUNG I9500 / GALAXY S4, aportando a la vez una protección definitiva para su teléfono.
  • Tres películas "UltraClear" de MUZZANO de la más alta Calidad, particularmente estudiadas para la pantalla de su SAMSUNG I9500 / GALAXY S4, perfectamente transparentes, anti-arañazos y anti-polvo.
  • Calidad MUZZANO, para una pegatina 100% compatible, un acabado elegante y limpio, el pleno acceso a todos los botones, las salidas y la funcionalidad de su SAMSUNG I9500 / GALAXY S4, así como una amplia gama de colores garantizados. Con su pedido un paño de microfibra MUZZANO regalado.

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMUZZANO
ModeloCASPERIA ORIGINAL MUZZANO F837829
Peso del producto50 g
Dimensiones del producto98 x 79 x 66 cm
Número de modelo del productoCASPERIA ORIGINAL MUZZANO F837829
Número de productoCASPERIA ORIGINAL MUZZANO F837829
  
Información adicional
ASINB00O22UNSQ
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde22 de julio de 2013
  
Ayúdanos a mejorar

Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

 

Descripción del producto

De muy alta Calidad, esta auténtica carcasa flexible estampada %C, con un diseño sofisticado, fue específicamente concebida por los diseñadores MUZZANO para personalizar y sublimar con elegancia su SAMSUNG I9500 / GALAXY S4.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


Buscar productos similares por categoría