Underground Mas informaciòn Descubrelo Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

No disponible.

Mini Cargador del 10w para Coche / Cargador DC Automático para el Trimble Juno 5B 5D con la Tecnología PowerSleep de Gomadic

de Gomadic


No disponible.



Características del producto

  • Una circuitería inteligente entrega voltajes de salida precisos y consta de configuración de resistores específicos para el Trimble Juno 5B 5D. Esto Garantiza que la batería está siendo cargada de manera segura y eficiente, sin afectar la longevidad de la misma.
  • Generoso voltaje de entrada de 12-24VDC, soportando una amplia variedad de puertos de carga DC desde coches a camiones (locales y extranjeros) a botes, aviones y RVs.
  • Una avanzada tecnología de carga integrada protege al dispositivo de subidas de tensión, sobrecargas y corto circuitos.
  • El cable liso, sin enroscar, permite que éste sea fácilmente enrutado alrededor de la decoración de su vehículo, para una apariencia más profesional. Una construcción resistente, hecha para durar.
  • Uno de los productos mejor vendidos de Gomadic Corp., un líder en la producción de accesorios para carga.

Detalles del producto

  • Peso del producto: 68 g
  • Número de modelo del producto: RCC-6478
  • ASIN: B00EW0QGV6
  • Producto en Amazon.es desde: 1 de enero de 2009

Descripción del producto

Nosotros creemos que este es el más poderoso, durable y flexible cargador para coches disponible hoy para el Trimble Juno 5B 5D. En el mercado de los cargadores para vehículos, tan rápidamente mercantilizado, donde todos los fabricantes compiten por la oferta de precio más baja, Gomadic se destaca. Hemos integrado lo último en circuitería de carga avanzada, usando únicamente componentes de alta calidad, miniaturizados hasta el tamaño de una moneda de 10 centavos, y luego respaldados por una garantía de por vida, para producir un cargador sin comparación. Construido para durar más que el Trimble Juno 5B 5D que cargará, la Tecnología TipExchange de la marca Gomadic fue añadida para asegurar que el cargador pueda ser actualizado con facilidad a la par de su dispositivo. ¡El Trimble Juno 5B 5D es un producto de calidad que merece ser protegido por un cargador de calidad!

* Generoso voltaje de entrada de 12-24VDC, soportando una amplia variedad de puertos de carga DC desde coches a camiones (locales y extranjeros) a botes, aviones y RVs.

* Una circuitería inteligente entrega voltajes de salida precisos y consta de configuración de resistores específicos para el Trimble Juno 5B 5D. Esto Garantiza que la batería está siendo cargada de manera segura y eficiente, sin afectar la longevidad de la misma.

* Una avanzada tecnología de carga integrada protege al dispositivo de subidas de tensión, sobrecargas y corto circuitos.

* El cargador suministra 10W (2,000 mAh) de corriente total, en un pequeño formato de poco más de 2.5 cm (1 pulgada). Un cable recto y flexible de 127cm (50 pulgadas) de largo total.

* La Tecnología TipExchange de Gomadic protege su inversión al dotarle de los medios para cambiar/actualizar su cargador al simplemente cambiar el conector física de carga. (El conector de carga para el Trimble Juno 5B 5D está incluido. Conectores adicionales se venden por separado).


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Buscar productos similares por categoría