No disponible.

Cargador Compacto Inteligente de Gomadic para Coche / Cargador DC Automático para el Mio Spirit 6800


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Una avanzada tecnología de carga integrada protege al dispositivo de subidas de tensión, sobrecargas y corto circuitos.
  • Una circuitería inteligente entrega voltajes de salida precisos y consta de configuración de resistores específicos para el Mio Spirit 6800. Esto Garantiza que la batería está siendo cargada de manera segura y eficiente, sin afectar la longevidad de la misma.
  • Generoso voltaje de entrada de 12-24VDC, soportando una amplia variedad de puertos de carga DC desde coches a camiones (locales y extranjeros) a botes, aviones y RVs.
  • El cable liso, sin enroscar, permite que éste sea fácilmente enrutado alrededor de la decoración de su vehículo, para una apariencia más profesional. Una construcción resistente, hecha para durar.
  • Construido empleando capacitores y componentes de circuitos de alta capacidad para asegurar que la corriente de carga no interfiera con las transmisiones de radio FM. Garantizado por un riguroso proceso de Aseguramiento de Calidad

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaGomadic
ModeloRCC-7045
Peso del producto68 g
Número de modelo del productoRCC-7045
Número de productoRCC-7045
  
Información adicional
ASINB00ORYY254
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde1 de enero de 2009
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Nosotros creemos que este es el más poderoso, durable y flexible cargador para coches disponible hoy para el Mio Spirit 6800. En el mercado de los cargadores para vehículos, tan rápidamente mercantilizado, donde todos los fabricantes compiten por la oferta de precio más baja, Gomadic se destaca. Hemos integrado lo último en circuitería de carga avanzada, usando únicamente componentes de alta calidad, miniaturizados hasta el tamaño de una moneda de 10 centavos, y luego respaldados por una garantía de por vida, para producir un cargador sin comparación. Construido para durar más que el Mio Spirit 6800 que cargará, la Tecnología TipExchange de la marca Gomadic fue añadida para asegurar que el cargador pueda ser actualizado con facilidad a la par de su dispositivo. ¡El Mio Spirit 6800 es un producto de calidad que merece ser protegido por un cargador de calidad!

* Generoso voltaje de entrada de 12-24VDC, soportando una amplia variedad de puertos de carga DC desde coches a camiones (locales y extranjeros) a botes, aviones y RVs.

* Una circuitería inteligente entrega voltajes de salida precisos y consta de configuración de resistores específicos para el Mio Spirit 6800. Esto Garantiza que la batería está siendo cargada de manera segura y eficiente, sin afectar la longevidad de la misma.

* Una avanzada tecnología de carga integrada protege al dispositivo de subidas de tensión, sobrecargas y corto circuitos.

* El cargador suministra 10W (2,000 mAh) de corriente total, en un pequeño formato de poco más de 2.5 cm (1 pulgada). Un cable recto y flexible de 127cm (50 pulgadas) de largo total.

* La Tecnología TipExchange de Gomadic protege su inversión al dotarle de los medios para cambiar/actualizar su cargador al simplemente cambiar el conector física de carga. (El conector de carga para el Mio Spirit 6800 está incluido. Conectores adicionales se venden por separado).


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comparte tu opinión con otros clientes

¿Desea descubrir más productos? Visite esta página para ver más: bolso de tela

Buscar productos similares por categoría