¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Cartas a Isaac Newton: El futuro es un país tranquilo (AUSTRAL EDICIONES ESPECIALES) Tapa dura – 21 may 2013


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa dura
EUR 158,76 EUR 10,00
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

El 5 de julio de 9687, el mismo día en el que se publicó, ocho mil años antes, uno de los libros que más ha contribuido a confi gurar el mundo moderno, Philosophiae Naturalis Principia Mathematica, Always Maksir inicia, a la edad de 128 años, una correspondencia imaginaria con su autor, Isaac Newton, una correspondencia que no es, en realidad, sino un diálogo consigo mismo. A lo largo de ella, y al mismo tiempo que rememora las aportaciones científicas más notables llevadas a cabo durante el II milenio, alude a desarrollos que tuvieron lugar después.

Cartas a Isaac Newton –publicado por primera vez en 2001 y ahora ampliado sustancialmente– constituye un conmovedor ejercicio de imaginación, en el que su autor, José Manuel Sánchez Ron, miembro de la Real Academia Española, ha logrado componer una deslumbrante y original alegoría acerca de nuestro tiempo y de la naturaleza humana.

Biografía del autor

José Manuel Sánchez Ron (Madrid, 1949) es catedrático de Historia de la Ciencia en la Universidad Autónoma de Madrid. Miembro de la Real Academia Española, es también académico correspondiente de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y de la Académie Internationale d'Histoire des Sciences de París. Ha dedicado una parte importante de su carrera a los estudio einstenianos.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes