No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Casamore Milan ratán reclinable sofá y 2 sillones Juego de café para jardines y Patios – Entrega gratuita


No disponible.
  • Este elegante juego de café Milan reclinable forma parte de la colección de muebles de casamore; una gama que ofrece alta calidad muebles.
  • El hermoso ratán tejido a mano y muebles de marco de aluminio tienen protección contra los rayos UV para evitar la decoloración y no requiere mantenimiento, lo que permite que se puede dejar en el exterior durante todo el año.
  • Color gris claro, asiento acolchado y respaldo acolchado para mayor comodidad, tabla superior de cristal templado transparente.
  • Medidas: 1 x Milan 2 asiento reclinable sofá – W123 x 81 x 88 cm, 2 x Milan sillón reclinable – W 69 x 81 x 88 cm, 1 x Mesa: 120 (Ancho) x 70 x H 70 cm.
  • Entrega. pedidos recibidos antes de las 9 AM es libre para la mayoría de Reino Unido será enviado en el mismo día. por favor permite 14 días laborables para la entrega de llegada a través de dos Man. para entrega información por favor ver nuestro "Políticas de Envío.

Detalles del producto

  • ASIN: B01BDREP3G
  • Producto en Amazon.es desde: 12 de febrero de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto


Este elegante juego de café Milan reclinable forma parte de la colección de muebles de casamore; una gama que ofrece una alta calidad muebles. El hermoso mobiliario de ratán tejido a mano tiene protección UV para evitar la decoloración y no requiere mantenimiento, lo que permite que se puede dejar en el exterior durante todo el año. Con sofá y sillones reclinable así como un cristal transparente Mesa Superior, Este Conjunto es perfecto para servir refrescos y descansar con la familia y amigos.
Características:
Reclinable sofá y sillones.
Gris Ratán Tejido a mano protección contra rayos UV.
Luz Color Gris asiento acolchado y respaldo acolchado para mayor comodidad.
Libre de mantenimiento.
3 años de garantía del fabricante.
Medidas:
1 x Milan sofá de 2 asiento reclinable - W123 x 81 x 88 cm
2 x Milan Sillón reclinable - W 69 x 81 x 88 cm
1 x Mesa de Milan - W 120 x 70 x 70 cm
Entrega:
Pedidos recibidos antes de las 9 AM será enviado en el mismo día. Por favor permite 14 días laborables para la entrega de llegada a través de dos Man. Se requiere una firma en entrega. Por favor compruebe su código postal/zona antes de realizar el pedido: Entrega a los siguientes códigos postales/áreas puede incurrir en gastos de envío adicionales: AB, DD, EH, fk19 a 22, HS, IV, KA27 y 28, PA21 A 45, pH todos excepto 3 & 4, & sur de Irlanda del Norte, isla de Wight, isla de Scilly, Islas Escocesas, las tierras altas y de las Islas, de la isla de Man, canal de las Islas Shetland y Orkney, Outer Hebrides.
Por favor Nota: Si el artículo es devuelto ya no quería o no, el comprador es adecuado para pagar la devolución de envío. Si el producto está dañado o defectuoso, una foto tendrá que ser proporcionado.
Aunque se ha tratado de representar el color de este producto tan estrechamente como sea posible en las fotos, debido a diferentes monitores, el color puede aparecer en la pantalla diferente del producto real.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes