Evergreen Mas informaciòn Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Descubrelo Compra ya Tienda de electronica  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

No disponible.

Case88 [Samsung Galaxy Core i8260 / i8262] Gel TPU Carcasa/Funda & Tarjeta de garantía - Kara no Kyoukai Shiki Ryougi 3111

de CN2HK LIMITED


No disponible.



Características del producto

  • 1 Año Tarjeta de garantía One-to-One de reemplazo por fabricante CASE88 está incluido en el paquete, de los cuales el número de serie necesitaba ser redimido en línea en el sitio web oficial del fabricante.
  • Hecho de: TPU Gel
  • Diseñado específicamente para el Samsung Galaxy Core i8260 / i8262
  • Esta carcasa permite el acceso a la cámara, los auriculares y todos los botones de su móvil.
  • Facil quita y pon

Detalles del producto

  • Peso del producto: 27 g
  • Número de modelo del producto: anime3111_GalaxyCore_uv_t01w
  • ASIN: B01EZKUVZ4
  • Producto en Amazon.es desde: 11 de mayo de 2016

Descripción del producto

Este pack incluye:
1 x CASE88 designs TPU Gel Carcasa/Funda
1 x Tarjeta de garantía de un año One-to-One de reemplazo con el Número de Serie

Proteja su teléfono móvil amada con CASE88 TPU Gel Carcasa / Funda. Hecho de TPU Gel, van a proteger su teléfono de golpes y arañazos y mantenerlo en perfectas condiciones. Estos casos vienen con CASE88 diseño estampas, grabados directamente en la superficie trasera, para darle vida y estilo a sus teléfonos móviles. Estos diseños fueron hechos a mano cuidadosamente por nuestro equipo interno de diseñadores especializados y que se imprimen directamente en los casos que utilizan lo último en tecnología de impresión Nuestra tinta especial de alto brillo se seca instantaneamente para producir un acabado resistente y duradero que protegerá el diseño de su carcasa.

Representación Image: Por favor, tenga en cuenta que todas las imágenes utilizadas son sólo para fines ilustrativos y pueden no ser siempre una representación perfecta del producto que compró. Nosotros siempre tratamos de retratar la mejor imagen posible, pero las áreas tales como el color y el diseño de posicionamiento puede variar ligeramente.

Envío y embalaje:
1. Hecho a la medida. Proceda envío dentro de 1 día laboral después del pago
2. Queremos enviar su orden en el material de protección y embalaje.

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Buscar productos similares por categoría