Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Vuelta al cole Learn more Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Estilo: Bolsa profesional|Cambiar
Precio:189,99 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 13 de abril de 2017
Muy buena envasadora , no ocupa demasiado espacio y cumple con todo lo descrito. Merece la pena el dinero que vale
el 20 de enero de 2016
Elegí está Máquina envasadora al vacío, después de comparar entre muchas de otras marcas, al ver un vídeo de demostración y ver como cerraba los paquetes de alimentos me convenció, y ahora después de usarla y comprobar lo bien que funciona, veo la gran compra que hemos hecho.
el 13 de mayo de 2014
Es una necesidad de la cocina actual que nos permite la mejor y mas larga consevacion de los alimentos. imprescindible para disponer de un congelador ordenado y racionalizado. Muy bien diseñado y muy intuitivo de usar. Buscandole inconvenientes solo podre decir que en una cocina pequeña como la mia me ocupa mas sitio del que yo quisiera, aunque es imprescindible
el 30 de abril de 2013
Ya disponía del sistema de vacío (carísimo) de AMC, muy bueno (excelente) para envases pero incómodo para bolsas reciclables al ocupar mucho espacio (no sirve para cocina al vapor). Buscaba un sistema más convencional y a un precio razonable. En la web encontré el americano "food saver" que pensaba adquirir, pero los modelos que prefería me eran difíciles de encontrar en amazon.es aunque sí en amazon.uk.co. no sé cómo (creo que en williams sonoma9 encontré la información de Caso. Me convenció y solicité el 1390 VC 200. Estoy encantado. No recuerdo el precio pero cumplía las expectativas. El funcionamiento perfecto tanto en paquetes como en rollo cortando lo que precises. Sencillo el modo de cortar la cantidad de rollo que precises. No he estropeado aún ninguna bolsa. Totalmente automático. recomiendan dejarlo descansar (enfriar) entre cada paquete como medio minuto, pero es lo que tardas en preparar el siguiente. Además dispone de un pequeño reservorio donde se acumula el mínimo líquido de carne o pescado sin dificultar el cierre. Por supuesto es preciso tratar de secar bien los alimentos antes y en el caso del pescado incluyo un trozo de papel de cocina, absorbente entre el producto y la boca a sellar para absorber parte del líquido que pueda exprimir el vacío. En resumen, excelente. No sé lo que durará (la tengo hace menos de un mes) pero estoy encantado. El libro de instrucciones bueno. así como los consejos de conservación. Aunque no me es imprescindible al disponer de tres o cuatro envases metálicos del sistema AMC, adquiriré algunos envases de Caso para congelar guisos. por supuesto sienmpre usaré rollos y bolsas de la marca, no quiero arriesgarme con marcas blancas; tampoco son tan caras máxime si lo comparamos con el producto principal. En los próximos meses adquiriré un sistema sous vide para cocinar a baja temperatura. En el horno de vapor ésta no se controla bien y aunque puedes acabar haciendo un esplédido cochinillo siempre vas a ciegas.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso