No disponible.

Cepillo Alisador Electrico de Herramientas para peluquería, peineta recta, plancha de pelo recta, peluquería, Gules

de NEWEL

No disponible.
  • Material del conductor de calor: PTC, potencia: 75W, mejor tiempo de moldeo: 3-5 minutos, adecuado para el cabello: seco y húmedo de doble uso, control de temperatura: 15 segmentos.
  • ✿ El cepillo para el cabello Detangling de NEWELL está diseñado para resolver problemas de cabello difíciles, secos y enredados, y es recomendado por los mejores profesionales del cuidado del cabello en todo el mundo para todos los estilos de cabello. Este increíble peine para cabello sin enredos se puede usar para cabello liso, cabello rizado, cabello fino, cabello largo o cabello dañado, y brinda resultados extraordinarios.
  • ✿ Cuida tu cabello: este producto se usa principalmente para el cuidado diario, ayuda a peinar el cabello e inmediatamente endereza el cabello dejando un cabello sano, brillante, liso y rizado, nudos fáciles de resolver, alivia los dolores de cabeza y la rotura del cabello. reparar el daño de la calidad del cabello, darse cuenta de la calidad del cabello de la hermosa peluquería lacia, durará todo un día!
  • ✿ Diseño innovador: los iones pueden penetrar en el centro del cabello, nutrir el cabello desde el interior, producir un cabello más fuerte y resistir los efectos de la sequedad y la destructividad, brindándote una experiencia suave en todo momento.
  • ✿ Servicio y garantía: puede limpiarlo con un pincel de maquillaje seco, limpio y de repuesto. La satisfacción con usted es nuestro objetivo principal. Estamos muy seguros de que le gustará este cepillo, ofrecemos 24 meses de garantía y un servicio al cliente amigable, ¡así que ordene hoy! ¡No tienes pérdida ni cabello hermoso para conseguir!

Detalles del producto

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Tu pregunta pueden responderla los vendedores, fabricantes o clientes que compraron este artículo, que forman parte de la comunidad de Amazon.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

Introduce una pregunta.

Descripción del producto

La maravilla tiene un nombre: Cepillo para desenredar Purest Naturals

¿Le gustaría reemplazar su brocha para el pelo normal y no buena con un peine desenredante de calidad profesional y realmente eficaz que se utiliza en los mejores salones de belleza del mundo?

Ahorre tiempo y dinero e invierta en la brocha de cabello de la mejor calidad disponible en el mercado hoy en día.

Este increíble peine desenredante es perfecto para todo tipo de cabello:

Ya sea que tenga el pelo rizado, liso, fino, extralargo, delgado, mojado, seco o dañado, este pequeño milagro promete ayudarlo a mejorar la salud de su cabello, aumentar enormemente su brillo y volumen y darle un cabello suave, brillante y lujoso.

The Ultimate Hair Problem Solver

¿Estás cansado de tratar de desenredar esos nudos desagradables después de cada ducha? ¿O luchas con un cabello seco e inmanejable que siempre se ve dañado?

NEWELL Detangling Hair Brush to the Rescue!

Este increíble y profesional peine para desenredar, funciona perfectamente en cabello seco y mojado, desenreda nudos en cuestión de segundos, minimiza las puntas abiertas y tiene un efecto voluminizador.

Completamente libre de dolor, este efectivo cepillo para el cabello es ideal para niños también.

Elige tu propio estilo

Este innovador y profesional cepillo para el cabello está disponible en variaciones únicas y elegantes, perfecto para mujeres, hombres, niñas y niños:

A partir de hoy, puede elegir su propio estilo y actualizar su rutina de cuidado del cabello.

Experimenta el Top No-Tangle, No-Split Ends Brush y disfruta de un cabello precioso y exuberante


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%
¿Cómo calcula Amazon las valoraciones?

Ninguna opinión de cliente