No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Cepillo para pavimento Sauerländer tipo I, para retirar malas hierbas de forma respetuosa


No disponible.
  • Si buscas un método moderno, simple y que te permita ahorrar tiempo para eliminar las malas hierbas y el musgo recurrente, estás en el lugar correcto. No necesitas un limpiador de alta presión ni enorme calor para proteger tu casa de forma fácil y eficaz.Con nuestra innovadora idea, cualquiera que tenga un destornillador o un taladro de mano puede tener sus muros, pavimentos u otras superficies libres de malas hierbas de forma fácil.
  • El cepillo Sauerländer tipo I se compone de dos materiales diferentes. El cuerpo del cepilllo se compone de una pieza giratoria de aluminio.Por sus orificios pasan unos hilos especiales. La ventaja del metal ligero es que pesa poco, es resistente a la corrosión, inmune a golpes y muy fuerte.Debido a estas características, este material se encuentra en muchos componentes de la industria aeroespacial y aeronáutica.
  • Por lo tanto, es prácticamente indestructible y será un amigo de por vida para el jardinero aficionado. Para encajar el cabezal del cepillo, el destornillador o el taladro de mano solo necesitan un portabrocas de 10 milímetros.
  • Los hilos especiales están fabricados con un plástico duro y flexible. Los hilos pentagonales de color amarillo neón tienen un diámetro de 4,4 mm y su área de uso es la eliminación de las malas hierbas. Los hilos son muy resistentes al desgaste y, mientras se utilizan, están enganchados de las perforaciones. Con la presión que se ejerce se crea una buena tracción.
  • Los hilos tienen 25 centímetros de largo en total y se presentan como en la foto, cada uno doblado a través de los orificios. De esta forma, se obtiene una superficie de trabajo ancha y estable.Un cepillo completo con 8 hilos limpia una superficie de aprox.15 – 20 m², según el grado de suciedad.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 25 x 15 x 6 cm
  • Referencia del fabricante: 100010
  • ASIN: B01MZ677WQ
  • Producto en Amazon.es desde: 10 de enero de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Si buscas un método moderno, simple y que te permita ahorrar tiempo para eliminar las malas hierbas y el musgo recurrente, estás en el lugar correcto. No necesitas un limpiador de alta presión ni enorme calor para proteger tu casa de forma fácil y eficaz.Con nuestra innovadora idea, cualquiera que tenga un destornillador o un taladro de mano puede tener sus muros, pavimentos u otras superficies libres de malas hierbas de forma fácil.El cepillo Sauerländer tipo I se compone de dos materiales diferentes. El cuerpo del cepilllo se compone de una pieza giratoria de aluminio.Por sus orificios pasan unos hilos especiales, según el grado y tipo de suciedad, serán necesarios cuatro u ocho hilos. La ventaja del metal ligero es que pesa poco, es resistente a la corrosión, inmune a golpes y muy fuerte.Debido a estas características, este material se encuentra en muchos componentes de la industria aeroespacial y aeronáutica.Por lo tanto, es prácticamente indestructible y será un amigo de por vida para el jardinero aficionado. Para encajar el cabezal del cepillo, el destornillador o el taladro de mano solo necesitan un portabrocas de 10 milímetros. Los hilos especiales están fabricados con un plástico duro y flexible. Los hilos pentagonales de color amarillo neón tienen un diámetro de 4,4 mm y su área de uso es la eliminación de las malas hierbas. Los hilos son muy resistentes al desgaste y, mientras se utilizan, están enganchados de las perforaciones. Con la presión que se ejerce se crea una buena tracción.Los hilos tienen 25 centímetros de largo en total y se presentan como en la foto, cada uno doblado a través de los orificios. De esta forma, se obtiene una superficie de trabajo ancha y estable.Un cepillo completo con 8 hilos limpia una superficie de aprox.15 - 20 m², según el grado de suciedad.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes