No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Cerámica Parrilla: Vision barbacoas Diamond Cut B de Series, color blanco


No disponible.
  • Top de precio potencia (2 parrillas de acero inoxidable, cubre-tornillo, fahrbares estructura y plegable estante mesas están incluidas)
  • Mejor calidad (extra de espesor wandungen grifos, acero inoxidable, especialmente denso y exactamente cierre sellado para garantizar la convección en parrilla)
  • Cajón de cenizas extraíble – ahorra innecesario aspirar la ceniza
  • Con pocas asas umrüstbar en una parrilla de gas (el uso – barbacoa de gas es opcional, disponible a partir de verano de 2018)
  • Datos técnicos: parrilla: Ø 50 cm, Ø 47 cm (2 PZ.), superficie de cocción: 3450 cm², Peso Total: 84 kg, altura: 119 cm, profundidad: 73 cm, ancho: 57 cm (con dos mesas laterales: 132 cm)

Detalles del producto

  • ASIN: B07BYSN1F9
  • Producto en Amazon.es desde: 8 de abril de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

'Conversión de cerámica innovadora barbacoa de los Estados Unidos - Exclusivo de carbón vegetal de gas en funcionamiento. Kamado de cerámica y Macetero. a diferencia de metal, tiene la característica particular, el calor es bueno para almacenar. la bandeja de cerámica para barbacoa es un cerrado con una fina, regulables de peine y una enorme tapa ventilación fundido. el talento Multi En Exteriores - versatilidad no tiene fronteras. sabrosos asados, bajo o filetes de grogrén éxito tan perfecta como pizzas crujientes Aroma de pan o secado de frutas y hortalizas frescas. smoken y las nuevas tendencias barbacoa como "cavema estilo piloto" se pueden fácilmente a una vision barbacoa Diamond Cut Serie B de preparar sin gran esfuerzo - . a quién es Vision barbacoas Vision barbacoas durante todo el año. Tiene más de 35 años de experiencia con parrilla de cerámica dispositivos y es uno de los mayores proveedores. la innovación en el mercado americano de una barbacoa de carbón de madera con pocas asas en una parrilla de gas para hace esta única barbacoas al producto punta absoluta y ha sido galardonado con el premio de "Oskar de producto de Estados Unidos, el Vesta innovación para 3 veces para obtener más información, visite: www.visiongrills.com.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes