No disponible.

Cervezas de las especialidades (12 botellas) de mundo a las mejores cervezas delmundo dan awaywith caja de regalo (no cerveza barata)

3.5 de un máximo de 5 estrellas 30 opiniones de clientes

No disponible.
  • Contenido: Caja de regalo con 12 cervezas de todo el mundo (mejores cervezas del mundo) Especialidades de cerveza del mundo ++ folleto informativo de alta calidad sobre las cervezas incluido ++ Instrucciones de degustación ++ Regalos especiales de cervecería ++ embalaje de regalo / caja de regalo. Ideal para regalar.
  • Cervezas de todo el mundo como América, Canadá, México, Perú, Argentina, Brasil, Portugal, España, Italia, Inglaterra, Alemania, Polonia, República Checa, India, Singapur, Tailandia, Vietnam, China, Corea, Australia y muchos más (SIN CERVEZAS BARATAS)
  • Posibles cervezas: Tiger, Mahou, Hite, Birra Moretti, Tsingtao, Chang, Saigon, Asahi, Cobra, Quilmes, Sagres, Mexicali, Tuborg Alt, Effes, Moosehead, Cusquena, Namaste y muchas más
  • Regalo ideal, Regalo perfecto para Navidad, Regalo de Pascua, Regalo para el Día del Padre, Caja de Cerveza para regalar, Para los amantes de la cerveza, Ideal para degustación de cerveza, ENVIO SEGURO en una caja especial
  • No hay doble cerveza, selección de cerveza de alta calidad, muchos continentes diferentes: Europa, América, América del Sur, América del Norte, Asia y Australia. Cerveza de España, cerveza de Francia, cerveza de Italia, cerveza de Inglaterra, cerveza de Asia
No recomendado a menores de 18 La venta de alcohol a menores de 18 años está prohibida. Se recomienda un consumo responsable.

Haz tu compra semanal en Amazon Pantry
En la tienda de Amazon Pantry puedes comprar una gran variedad de productos de supermercado en tamaños prácticos y recibirlos directamente en tu casa, sin necesidad de cargar con bolsas y ahorrando tiempo. Exclusivo para clientes Amazon Prime. Ir a la tienda de Amazon Pantry

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaBoxiland
Número de unidades en el paquete1
Specialtyapto para vegetarianos
  
Información adicional
ASINB01CBFSLP2
Valoración media de los clientes 3.5 de un máximo de 5 estrellas 30 opiniones de clientes
Clasificación en los más vendidos de Amazon
Producto en Amazon.es desde30 de agosto de 2016
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Ideal para todos los amantes de la cerveza! incl. embalaje de regalo gratis y buenos suplementos.

Usted puede dar la caja como usted la recibe directamente como regalo. Las cervezas se almacenan en una caja de cartón segura, bien impresa e ideal como caja de regalo. Ahorra tiempo y dinero, Boxiland envuelve tu regalo! Las cervezas se embalan en una caja de cartón especial "a prueba de roturas". El cartón también es adecuado como caja de regalo, ya que está hermosamente impreso.

La caja de cerveza también contiene muchos extras interesantes y útiles, tales como:

  • Hoja de Información de la Cerveza: Esta hoja le dice exactamente de dónde viene cada cerveza, quién la elaboró y qué tiene de especial. También le diremos qué comer con qué cerveza y qué tipo de cerveza. Descubra la variedad de la cerveza!
  • Guía de degustación de la cerveza: Nuestra introducción a la degustación guía al catador paso a paso a través de una degustación de cerveza. Le mostramos cómo degustar una cerveza, para que cada cerveza pueda realmente desarrollar todo su sabor.
  • Posavasos de cerveza: ¡Le regalamos un puñado de posavasos de diferentes cervecerías, que sin duda aún no tiene en su colección!
  • Tarjeta de felicitación: Recibirás un saludo personal del ayudante que ha montado tu buzón personal. Boxiland está hecha exclusivamente por personas con un handicap para preservar el carácter social de Boxiland.

Olvídate de aburridos regalos, Boxiland te ofrece mucho más que una selección de cervezas.

Boxiland le desea mucha diversión!


Preguntas y respuestas de los clientes

Leer reseñas que mencionen

Mostrando 1-8 de 30 opiniones

20 de diciembre de 2017
Compra verificada
review image
A 6 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
31 de enero de 2017
Compra verificada
A 6 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
15 de noviembre de 2017
Compra verificada
A 3 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
26 de junio de 2017
Compra verificada
A 3 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
7 de enero de 2017
Compra verificada
A 3 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
13 de marzo de 2017
Compra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
27 de abril de 2018
Compra verificada
29 de abril de 2017
Compra verificada