Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Star Wars Battlefront II

el 13 de noviembre de 2017
La verdad es que muy malas sensaciones el paquete llego roto adjunto fotos para que lo veáis y dentro estaba como si se derramará aceite la pegatina del plástico igual una pena por que tenía ganas de probarlo y se me an quitado las ganas devuelvo el paquete mala compra
review imagereview imagereview imagereview imagereview image
el 2 de marzo de 2017
La relación calidad precio, es muy buena. Para el uso que le doy es perfecto, pistola de aire, inflar neumáticos, etc.
TOP 1000 COMENTARISTASel 16 de enero de 2017
Tengo este compresor cerca de dos años y le he dado bastante caña, pero siempre ha funcionado muy bien y a plena potencia.
Lo he utilizado tanto para pintar, soplar, dar aire a ruedas y sobre todo con una pistola neumática de chorro de arena. En mi opinión muy bue.na compra y le doy un 10.
Recomiendo su compra
el 12 de octubre de 2017
Lo recibí ayer día 11/10, la caja tenía un poco de aceite en una de las esquinas. Las instrucciones venían atravesadas por un tornillo del compresor.
Lo peor es que hoy cuando lo he probado, me he percatado que perdía aceite. Resulta que tiene una fisura en el motor, justo a la altura de una de las patas que lo unen al calderín, y pierde bastante aceite por este sitio. Lo he devuelto.
review imagereview imagereview image
el 3 de enero de 2017
Estaba todo ok y solo tuve que echar el aceite, montar las ruedas y el filtro de aire.
Funciona bien, quiza hace algo de ruido en exceso.
Ojo, el deposito es pequeño, yo lo quise asi por ser muy manejable.
el 26 de marzo de 2017
Compresor básico a buen precio, funciona correctamente, fácil de poner en marcha y ocupa poco, las ruedas y el asa para transportarlo están genial, y el que lleve un protector del motor también, no le pongo 5 estrellas porque la tapa del aceite es malísima
11 Comentario| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de enero de 2017
Elegimos esta valoración porque cumple con las expectativas que esperaba y además viene con el aceite incorporado que en las especificaciones no lo indicaba.
el 15 de enero de 2017
Buena relación calidad precio silencioso cuando arranca ideal para pequeñas chapuzas de la casa tales cómo pintar clavar e inflar
el 3 de agosto de 2017
Para las necesidades de una casa es perfecto carga rápido ocupa poco espacio lo único el ruido, pero que queremos!!!
el 21 de mayo de 2017
Todo perfecto,el compresor funciona muy bien tiene vastate fuerza para lo pequeño que es perfecto para trabajos en casa,no decepciona