No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Chaqueta de piel Para Nemasys Killer nemátodos Treats 100sqm + grueso regadera rosa


No disponible.
  • Mata chaquetas de piel en césped de forma segura y eficaz. El césped se puede utilizar inmediatamente después de la aplicación. Seguro para ti, niños, mascotas y fauna.
  • Aplicar cuando las migas están presentes, el suelo es húmedo y temperaturas superiores a 10 °C.
  • Mejor aplicación después de que las moscas de grúa (patas largas de papa) han salido y están colocando huevos frescos en la hierba. Esto normalmente ocurre en septiembre pero puede ser antes de este año después del otoño suave. Corte de hierba, aplicación de fertilizante y control de malas hierbas puede seguir como normal.
  • Este es un producto refrigerados con una fecha de caducidad de 2 semanas por favor orden cuando desee aplicar. aplicar por regadera o manguera final Feeder. paquete será Treat 100sqm
  • Completo con una regadera Rose densa para una fácil aplicación.

Detalles del producto

  • ASIN: B07B8PVSX6
  • Producto en Amazon.es desde: 7 de marzo de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Se debe aplicar cuando la temperatura del suelo es superior a 12°C (54F) y cuando las leatherjackets estén en la etapa correcta en su ciclo de vida. Esto será tarde August hasta finales de octubre. Una manera fácil de determinar el momento correcto es aplicar dos semanas después de que haya un gran número de moscas de grúas. Después de este tiempo de aplicación las leatherjackets comenzarán a madurar, moviendo hacia la pupación en la primavera y los nematodos encontrarán difícil penetrar y matar la plaga. Las chaquetas son la etapa larval de la mosca de la grúa o patas largas. Las moscas de crane o las patas largas tienen sus huevos en la misma zona del césped del que emergen, por lo que los números aumentan rápidamente. Estos huevos atrapan en August / Sept y las larvas inmediatamente comienzan a alimentarse en las raíces de césped. Las chaquetas se alimentan a pesar del otoño, antes del invierno. Comenzan a alimentar de nuevo la siguiente primavera y gorge en las raíces de césped antes de subirse a salir como adultos en agosto. Los síntomas de un ataque son :- las rebanadas de crecimiento de la hierba y parches amarillos. La hierba se arranca fácilmente con un poco de crecimiento de las raíces. Los pájaros, especialmente los estrellas, tirarán en el césped en busca de los chaquetas. En agosto, los clientes informan de nubes de patas largas y largas emergentes de césped a principios de la mañana dejando atrás las carcasas pegadas en el césped. Como emergen las piernas largas largas, empiezan a poner sus huevos de vuelta en los césped infectados que comienzan todo el ciclo, la próxima generación de chaquetas encaja en 2 semanas. Las chaquetas son de 2,5 cm de largo, de color negro en color, sin pieles y sin cabeza distinta. El césped debe ser húmedo (recomendamos pre - regalo) y aplicar en un día oscuro o en la noche. Después de la aplicación, MUST lavar en los nematodos por regar abundantemente por la manguera o por aspersor. Para aplicar, simplemente mezclar los nematodos con agua. Aplicar con regadera o alimentador de manguera.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes