Nuevos: 1 desde EUR 35,96

Cheetah Mounts APDAM3B Soporte De Pared para Televisores y Pantallas de 20" - 65"; Max VESA 400 x 400 y Peso Máximo kg 52; Cable HDMI de 3 metros y Nivel Magnético con 3 Burbujas de cm 15

4.5 de un máximo de 5 estrellas 465 opiniones de clientes
| 130 preguntas respondidas

Disponible a través de estos vendedores.
Nuevos: 1 desde EUR 35,96
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Compatible con Pantallas Planas de 20 a 65 pulgadas.
  • Distancia de la Pared: solamente 7 Centímetros hasta 34,3 Centímetros.
  • Gama de adaptación: Giro: 180°; Inclinación: 0-10°; Rotación: 3°.
  • Se Acomoda a Hormigón y Vigas de Madera colocadas a cm 40 de distancia.
  • Incluye Todos los Accesorios para Montaje, un Cable "Twisted Veins" HDMI de m 3 y un Nivel Magnético con 3 Burbujas de cm 15.

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaCheetah Mounts
ModeloAPDAM3B
Nombre del modeloAPDAM3B
Año de fabricación2014
Peso del producto4,9 Kg
Dimensiones del producto46,2 x 7,1 x 18 cm
Número de modelo del productoAPDAM3B
Número de productoAPDAM3B
Dimensión de la pantalla32 pulgadas
Pantalla a colorNo
Pilas / baterías incluidasNo
Tipo de materialAcero
Compatibilidad del montaje 400 x 400 mm
Incluye batería recargableNo
Incluye mandoNo
  
Información adicional
ASINB002MYQTEI
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº11.345 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde17 de enero de 2014
  
Ayúdanos a mejorar
Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?
 

Descripción del producto

ADECUADO PARA TELEVISORES DE 20" HASTA 65" Este soporte de pared es esencialmente para TVs de 20"- 65" que se encuentran a la venta hoy dia. Específicamente, le sirve a agujeros con distancia de mm 50 x 50 mínimo y mm 400 x 400 máximo (en lenguage de televisión - VESA 50 x 50 hasta 400 x 400). DISTANCIA DE LA PARED: cm 7 HASTA cm 34,3 El doble brazo articulado se extiende hasta 34 centímetros desde la pared permitiendo el movimiento giratorio. El montaje se fija a una distancia de centímetros 7 cuando se requiere. MOVIMIENTO COMPLETO: INCLINABLE Y GIRATORIO El montaje tiene la capacidad de inclinación de 10 grados hacia adelante y 130 grados de giro. AJUSTE DE ROTACIÓN El APDAM3B permite 3 grados de rotación ajustada para asegurar una instalación nivelada. INSTALACIÓN EN HORMIGÓN O VIGAS DE MADERA La placa de pared del APDAM3B es 45 centímetros de ancho, permitiendo una instalación de vigas de 40 centímetros. También incluye todos los accesorios para la instalación en hormigón. NIVEL COMPLEMENTARIO El APDAM3B es enviado con un Nivel Magnético con 3 Burbujas de cm 15 para asegurar una instalación nivelada. CABLE HDMI DE ALTA VELOCIDAD CON ETHERNET DE 3 METROS Un cable resistente Twisted Veins HDMI de alta velocidad de 3 metros, con Ethernet es incluido, con capacidad de signales 3D y 1080p. 100% GARANTÍA DE POR VIDA. Si le surge cualquier inconveniente con su soporte de pared, favor de contactarnos. Su soporte de pared tiene una garantía de por vida.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
El soporte (como otros que he comprado de Cheetah), es robusto y firme para cometer bien su función.
Aunque esperaba que los brazos fueran más largos para poder girar más la TV (al ser una 55" la TV toca antes en la pared de hacer un giro amplio), me satisface plenamente como queda, y por tanto, recomiendo su comprar, salvo que se requiera un giro lateral muy amplio para una TV de gran formato.

Edición:
Tras leer mi comentario, el fabricante se puso en contacto conmigo para saber porqué no había quedado plenamente satisfecho. Al explicarle mi caso, me ofrecieron enviarme un soporte superior, de brazos más largos, para que el giro fuero más amplio.
He instalado el nuevo soporte y queda espectacular. Estos brazos son bastante más largos que el soporte inicial, y ahora si que hace el giro que esperaba.
Ya era una buena compra, pero ahora es una compra superior. El fabricante es muy responsable con sus productos y hace todo lo posible para que el comprador quede plenamente satisfecho. Un 10 para el producto y para el fabricante.
Gracias.
5 comentarios A 66 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Cheetah Mounts APDAM3B - Soporte de pared para pantalla plana (51.16 kg, 812.8 mm (20 "), 1397 mm (65 "), color negro, acero)Después de instalar el soporte en una televisión de 55'' y usarlo varios días tengo que ponerle las siguientes quejas y que haga que a día de hoy NO recomiende este soporte para una televisión de este tamaño (55''):
- La principal queja que tengo es que el soporte debería aguantar el peso y las pulgadas de mi televisor según se especifica en el anuncio del producto, sin embargo, la televisión se inclina hacia adelante, no queda recta y no se ve bien.
- Cuando el soporte está totalmente estirado, aparte de vencerse hacia adelante, parece como si se fuera a caer la televisión (como para que se caiga de verdad y se rompa... con lo que cuesta la televisión) y no me da total confianza la verdad.
- Y si no lo estiras y lo quieres dejar pegado a la pared, no se queda totalmente pegado, sobresale y puede ser un problema para quien busque que se quede junto a la pared

Luego en el giro, a pesar de que la televisión es grande, da bastantes grados de movimiento, pero como digo al no verlo lo suficiente robusto, no creo que lo mueva nunca, probaré unos días más y si me sigue sin convencer quizás me plantee comprar otro diferente.

Espero haber ayudado a alguien con mi comentario.
Comentario A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Los tornillos no son suficientemente largos y solo se pueden poner los de arriba.
Además, el soporte sobresale por arriba o por abajo de la televisión.
Buena calidad, pero no válido para Samsung 32"
Comentario A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Contenido:
1x Soporte para TV
1x Cable HDMI
1x Nivel

El soporte tiene muy buen acabado, parece robusto y con multitud de agujeros para colocar televisores planos de distintos tamaños.
El unico problema que veo yo a este tipo de soporte o a los que tienen brazo o brazos extensibles es, que cuanto mas peso tiene la tv mas caída en inclinación se queda el televisor. Podrían solucionarlo añadiendo algún herraje que al colocar evitase esa caída.
Yo lo uso en una TV de 47".
Los movimientos son: Giro: 180°; Inclinación: 0-10°; Rotación: 3°.
El cable HDMI suministrado esta trenzado lo cual hace que se alargue su vida útil.
El nivel es de plastico bastante malo que para la calidad que tiene puede llegar a hacer su función, en mi caso use uno mas profesional para colar el soporte.

Pros:
- Buena calidad de fabricación respecto al precio.
- Muchos ángulos de ajuste para poder ver la TV

Contras:
- Cierta caída de inclinación por peso de la TV.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Pedí el soporte en febrero de 2015 y lo acabo de instalar hace una semana(nov 2016),ya que acabo de cambiar la tv.No dudo que valga para pantallas pequeñas,pero si hablamos de colgar de 15 a 20 kilos de peso,olvídate.Soporte muy muy limitado y de baja calidad a mi parecer.Acaba de llegarme un soporte de 120 euros y nada que ver,eso sí,hablamos de 3 veces su precio.Resumen:si vas a colgar algo de máximo 10-12 kg te puede valer;si te quieres ir a dormir tranquilo por la noche sin pensar que se te va a caer la tv al suelo,gástate el dinero en otra cosa
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
me ha llegado a medio dia (rapidez increible, lo pedí ayer) y nada mas ponerlo no me da nada de seguridad, tengo un LG 55LM620 y parece que vaya a desmontarse aparte de que no consigo ajustale la inclinacion para que se quede recto, yo creo que es un soporte para máximo un 42"... voy a ver como intento solucionarlo...

EDITO, al final lo dejé y hoy cuando me he levantado estaba aún mas caido, lo he descolgado de inmediato... conforme está no se si para un 42 servirá siquiera
Comentario A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Soporte totalmente recomendable.
Fuerte, resistente, da mucha mas libertad de movimiento de lo que parece y de muy facil montaje (trae varios juegos de tornillos y arandelas para que sea compatible con cualquier marca de TV.
Es recomendable cambiar los tacos por unos fisher para mas tranquilidad.
El cable HDMI y el nivel es un extra que se agradece.
Lo compré para una TV LG 55UH650V, creí que era un poco armatoste al verlo pero no me arrepiento, permite un giro bastana amplio para la longitud de mi TV.
En 24 horas lo tenia en mi casa.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes