Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 1000 COMENTARISTASel 11 de diciembre de 2016
He colgado una tele de 50 pulgadas que pesa como 25 kilos porque es algo antigua y ha aguantado con problemas!
El soporte tiene una calidad y acabados impresionantes. Y lo que más me ha gustado es que, fuera de las herramientas (destornillador, etc), trae absolutamente todo. Os detallo:

- El soporte que se puede ensamblar en dos modalidades (para pantallas más grandes y más pequeñas)
- Un herramienta de nivel
- Un accesorio que se puede encajar en el soporte que también es un nivel de burbuja
- Un cable HDMI de muy buena calidad
- Unas tiras de velcro para acomodar los cables
- Una linterna llavero led para alumbrar por el perfil de la tele una vez instalado (supongo) y colocar fácilmente los cables
- Tornillos para montaje en pared de ladrillo, tacos
- Tacos especiales para paredes de pladur (creo) porque son como una especie de mariposa que se inserta, se tira de unas lengüetas y se queda fijo de ambos lados
- Tornillos de distintos tamaños para la parte del anclaje con la tele
- Arandelas de plástico para darle mayor separación entre los anclajes y la tele (mi tv no es tan "plana" por detrás y me han venido de maravillas).
Lo recomiendo ampliamente

Con un taladro, un destornillador y un cabezal para tuercas lo tienes instalado en un pispás
el 8 de noviembre de 2015
ligera y estable, estoy encantado con esta compra, ya que pesa poco, y se nota que es solida, el sistema de anclaje es correcto, y es facil de colocar y de tambien de quitar.
en mi caso, he colgado una tele de 42 sin problemas, y tambien una de 65 y perfecto.
muy recomendable.
review image review image
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de septiembre de 2014
El soporte viene con todos los accesorios para el montaje (nivel, tornillos de varios tipos, tacos) para que sólo tengas que preocuparte de poner tú el taladro. Además, incluye un cable HDMI 1.4 (con retorno de audio para el Home Cinema) y una bayeta de limpieza para la pantalla.

Una vez montado en él el televisor (en mi caso un LED de 55") se confirma la impresión inicial de robustez, ya que no tiene ningún tipo de holgura y parece ser cierto que puede aguantar los 75 kg. que anuncian.

Por ponerle una mínima pega, decir que una vez montado es muy poco el espacio que queda entre el televisor y la pared, con lo cual la conexión de los distintos cables puede ser un poco complicada.

En resumen, una compra recomendada para todos aquellos que quieran colgar en la pared su televisor de gran formato; y recordar que existe otro modelo similar pero para televisores de menor tamaño.
el 12 de enero de 2017
No os haceis la idea de la calidad de este producto, y la atención que ha puesto esta empresa en este producto. Aparte del soporte que por cierto fue muy sencillo armar y colocar. Trae varios tipos de tornillos y protecciones para la tv. Luego trae un nivel, un cable hdmi de muy buena calidad, trae sujeción para esconder el cable, imanes para esconder otro seguros atras de la tv. Incluso trae un paño de microfibra oara limpiar la pantalla, estoy sorprendido, precio inmejorable
el 21 de noviembre de 2016
Compra muy completa, ya que viene con nivel, cable hdmi, el soporte y además me venía un pequeño obsequio (una mini linterna con llavero). Dicho soporte lo he instalado en un tablero en vez de en la pared, y tengo que decir que ha cogido perfectamente, además mi TV es la LG 49UF8507 y queda perfectamente.
el 12 de noviembre de 2016
Actualmente está soportando una pantalla de 50" como si nada. Viene con cable HDMI con una longitud más que suficiente. Y de regalo, un nivel magnético. Otro nivel mini y un llavero con led. Además incluye unos tiradores en forma de huella de leopardo para soltar los anclajes y separar la pantalla del soporte. Muy contento con la calidad, precio y detalles de esta marca. Recomendado.
el 6 de diciembre de 2016
Por este precio tienes el cable hdmi, un nivel para ponerlo bien y la calidad de los materiales es muy buena. No pensaba que estuviese tan bien. Compra recomendada. Se queda la televisión perfectamente ajustada. Estupenda.
el 13 de junio de 2014
Del soporte creo que ya se ha dicho de todo y poco más puedo añadir. Fácil instalación y viene con multitud de tornillos para las diferentes marcas de TV. Incluye todo lo necesario para la fijación en la pared (de ladrillo). De regalo tiene además un cable HDMI, un par de niveles malillos, pero prácticos y una linterna led en miniatura.

Ahora bien, quería comentar un par de detalles en el sentido estético. Está diseñado para una TV a partir de 32". Yo lo he puesto precisamente en una Samsung de 32" y quería apuntar algo que para mi es importante y puede que la gente también le dé importancia. La longitud del soporte así como la altura es aproximadamente la misma que la de la TV. Esto hace que el soporte se vea en exceso por los lados. Queda a ras del borde de la tele. Por su parte, también se muestran los "cuernos" por la parte superior. Realmente no sobresale el soporte, ni por los lados ni por arriba, pero quedan justo a la misma altura, y se ven.

En mi caso esto sucede porque mi TV es de 32", que es el tamaño mínimo para el que está diseñado. Con TV más grandes no pasaría. Aún así, el soporte viene en dos piezas, por lo que se puede utilizar sólo una de ellas para una TV de 32" de las nuevas, que no son tan pesadas. Así lo tengo yo y perfecto.

Un saludo.
0Comentar| A 18 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de diciembre de 2016
Compra mas que recomendada. Una vez montado, antes de sujetarlo a la pared, ya da sensacion de ser muy robusto. Aguantan perfectamente el peso de un televisor de plasma de 50". No trae tacos para pladur, pero comprando unos de la marca Fisher no hay mas problema.
el 5 de enero de 2017
Buen producto a buen precio. La instalación es sencilla dentro de lo que cabe. Se puede corregir la posición una vez colocada en la pared, en caso que haya quedado desnivelada. El cable HDMI tiene muy buena pinta, pero a mi no me ha funcionado en la TV nueva... Trae un montón de tornillos, arandelas y tacos de diferentes tamaños para adaptarse a cualquier televisión.
En general, contento con la compra.