No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Chen Miranda Magic cola de sirena textura Felpudo alfombras para interiores área Rugs oficina puerta Mat antideslizante para baño Dormitorio sala de estar Kitchen Home (23,6 x 15,7 pulgadas ligero


No disponible.
  • Atrapa la suciedad y escombros en su puerta, proporciona la superficie perfecta para huéspedes para limpiar sus zapatos antes de entrar en su casa la base antideslizante protege el suelo de los daños del agua.
  • Esta es ligera espuma impresa. punto de la parte inferior de la alfombra está hecha de tela no tejida + parte inferior de plástico que es más más antideslizante y duradero.
  • Se puede lavar o lavar en la lavadora, extremadamente durable y muy fácil de limpiar.
  • Nuestras alfombras tienen muchos diseños bonitos y divertidos colores, es brillante y alegre, para niños, niñas, adolescentes, oficina, siempre se puede encontrar un uno adecuado.
  • Fluffy delicado, suave y cómodo tacto, profundamente teñida para una larga duración y vibrante imagen, también se puede utilizar como una sala de alfombras de entrada para las niñas/sala de estar/dormitorio/baño y en cualquier lugar.

Novedades en promoción en Hogar y cocina
Mira las últimas novedades en oferta solo por un tiempo limitado. Descúbrelas

Detalles del producto

  • Peso del producto: 195 g
  • ASIN: B07869HSCR
  • Producto en Amazon.es desde: 16 de diciembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Chen Miranda decorativo impreso ligero alfombra
Tamaño: Este felpudo es 23.6 x 15,7 pulgadas de ancho.
Tipo: tejido de poliéster superficie única impresión?Antideslizante
Este felpudo es perfecto para uso interior y exterior. Useing alta densidad espacio elástico algodón material, absorber agua, líquidos ser atrapado en lugar de suelos, puertas o mudrooms a slick y ensucie.
pelusas, suave, delicado, no la bola, no se descolora, la capa media es de memoria de alta densidad Esponja de Forma Eficaz, alivian la presión de los pasos.
Se puede lavar a máquina o lavable a máquina, resistente al desgaste, no de cachemira.
Personalidad diseño DIY impresión profesional, personalizada Collocation personalizado con la forma, aplicable a una variedad de ocasiones, y se ofrece en una amplia gama de colores y tamaños para garantizar que encontrar el ajuste perfecto para las necesidades de su hogar decoración.
Utilizando el tema diseños en tonos ricos y colorido, el uso de patrones (Magic cola de sirena exquisita textura) y pictórica Alfombrilla de Puerta de diseño, estas alfombras se mezcla perfectamente con su interior layout. también tendrá fácil tiempo estos a juego con los colores y tonos de su espacio existente o crear un nuevo estado de ánimo.
Nota especial:
(1) para la comodidad de transporte de logística, las alfombras se entrega plegada.Los clientes pueden recibir una arrugas, en 3 - 5 horas, las arrugas se disappear. por favor, estar seguro de comprar.
(2) debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo, por favor, permitir que la ligera diferencia de color.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes