Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Rebajas de invierno en Ropa deportiva Tienda de videojuegos

el 9 de abril de 2017
Era un regalo y resulto excelente mi nieto va a quedar encaantado ya le dire que valore el cuando pueda
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 14 de junio de 2017
Llevo dos meses utilizandolo y puedo decir que es robusto y de calidad. La peque se duerme y esta comoda en el. Es facil de quitar la funda y lavar. El problema mas importante es que no es nada practico para mover entre habitaciones ya que es muy ancho. Este aspecto hay que mejorarlo.
el 20 de diciembre de 2017
perfecta compra. lo compramos despues de que naciera y nos arrepentimos de no tenerlo antes. suerte que ahora lo usaremos para el segundo. mi hijo durmió hasta los 8 m
el 29 de noviembre de 2017
Una cuna muy útil los primeros meses de vida, hacemos colecho por las noches y por las tardes la ponemos con el lateral en el salón. Practica, bonita y sencillamente genial
el 3 de enero de 2018
Fue regalo para mi sobrino. Grande y resistente, totalmente recomendada para tener al niño cerca los primeros meses. Muy fácil de montar
el 27 de julio de 2017
Viene en perfecto embalaje. Es perfecta para casa, cabe por las puertas para poder moverla de sitio. Viene con bolsa para poder transportarla si vas de viaje.
el 3 de agosto de 2017
Fácil de montar y fácil de recoger. Perfecta para los primeros meses y con ruedas para poder moverla con facilidad. Tejidos de calidad. Buena compra en calidad precio.
el 12 de enero de 2018
Producto más que recomendable. Muy eficaz para el uso en los primeros meses de vida del bebe. Estamos muy contentos con ella.
el 25 de julio de 2017
La cuna es estupenda, tal y como esperaba, fácil de montar y muy práctica para los primeros meses de un bebé. Todo el envío genial, llegó en un par de días.
el 3 de enero de 2018
La mejor minicuna que conozco relación calidad precio, sobre todo muy práctica y manejable para transportar de viaje. La recomiendo