Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 19 de julio de 2017
La cogimos para la casa de mis padres, nosotros tenemos la polly 2 en 1 y la verdad q si lo se hubiese cogido está para mi casa tb. Pesa muy poco, se pliega mucho más q la polly y ocupa poquísimo.
El único inconveniente Esq el asiento es más ancho y cuando nuestro peque tenía 6 meses como la sedestacion es más inestable era menos "segura" q la polly.
el 23 de julio de 2016
Compré dos unidades. Mis gemelos tienen 9 meses y están en el percentil 96, aún así, la trona les queda grande. He tenido que hacer un "invento" para que las tiras que los sujetan al asiento no les rocen el cuello. A parte de esto el producto me gusta mucho, es estable, se limpia fácilmente y tiene un diseño bonito. Por suerte, nuestra cocina es grande y no necesito plegar las tronas, por lo que no puedo opinar sobre este aspecto.
el 25 de agosto de 2016
En un poco grande para niños de 6 meses y el respaldo está un poco reclinado para atrás en la posición más recta. Nosotros la compramos pensando que la íbamos a usar hasta en los viajes, pero al final está guardada en un armario.
Se pliega muy bien, pero al final mi niña, lo que quiere es estar en la mesa con todos y no tener una mesita suya.
el 22 de enero de 2017
Trona práctica, transportable y con una cestita en la parte de abajo para poder guardar algún juguete pequeño. Lo que no me gusta nada es que el respaldo no permite demasiadas posiciones y los niños se quedan demasiado tirados hacia atrás y muchas veces no están cómodos para comer
el 3 de mayo de 2017
Me encanta la verdad, el problema, es que eso de ultraligera como que no. Pero la verdad que es muy adecuada, sobre todo, porque ocupa bastante poco una vez plegada, que es una de las mejoras cosas que tiene.
el 16 de septiembre de 2016
El producto esta muy bien, se pliega bien y se limpia facil.
Para ser perfecto deberia tener el asiento mas reclinado hacia atras y no plano lo que hace que los niños mas pequeños se escurran un poco mas hacia delante.
Tampoco estaria mal una sobrebandeja aunque la que trae se limpia facil
el 23 de noviembre de 2017
Buena calidad, al plegarla ocupa muy poco así que es ideal si no dispones de mucho sitio en casa. El asiento se limpia fácilmente.
el 6 de octubre de 2016
Pesa más de lo que esperaba, Es bonita y fácil de limpiar pero el asiento está como inclinado y mi niño como que se escurre y no está nunca bien sentado. Yo no la volvería a comprar porque no me gusta nada. A veces se atranca para plegarla.
el 23 de diciembre de 2016
Se monta y desmonta muy fácilmente. En posición recojida no ocupa mucho y queda estable. Una vez abierta es cómoda para el bebé. Resistente y práctica. Las posiciones del respaldo (3) tienen poco recorrido, pero cumplen bien. La bandeja se desmonta con facilidad y tiene un orificio para biberón o cacito. Muy contentos.
el 9 de diciembre de 2015
Perfecta entrega
Muy segura para un niño y fácil de montar
Lo único que mejoraría sería que es de plástico el asiento y no lleva alguna protección como otras marcas para evitar que el niño se pegue a la silla cuando lleva un tiempo.