Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 12 de abril de 2016
Leímos los comentarios y madre mía...pensábamos que estaba muy bien y la verdad una autentica decepción. El respaldo no tiene posición recta, la niña se cae hacia abajo y no tiene la espalda bien puesta. Bastante decepcionados la verdad, sobre todo cuando era mas pequeña.
el 16 de mayo de 2016
Es una trona bonita y sencilla y de fácil manejo pero nada práctica y cómoda para el bebé. Una vez sentado no queda recto sino que se de plaza a un lado u al otro y corres el riesgo de perder al bebé por abajo.
el 3 de mayo de 2017
Me encanta la verdad, el problema, es que eso de ultraligera como que no. Pero la verdad que es muy adecuada, sobre todo, porque ocupa bastante poco una vez plegada, que es una de las mejoras cosas que tiene.
el 1 de diciembre de 2015
Pues es lo que promete, una trona, marcha Chicco y aunque es plástico puro es de lo mejorcito sobre todo teniendo en cuenta que será para pocos meses. Recomendable
el 19 de diciembre de 2016
Es una gran opción para espacios reducidos, al ser plegable se puede guardar en cualquier rincón, además es muy ligera y se puede transportar muy fácilmente.
el 4 de marzo de 2017
El color no tiene nada q ver con el verde agua q se ve EM La foto, es color grisáceo muy feo ... la compre y la devolví por el color y me volvieron a enviar la misma
el 18 de abril de 2017
Estoy muy contenta con la compra. Es parctica y lo que mas me gusta es que se pliega y es ligera para poder moverla.
Recomendable
el 18 de abril de 2017
En sólo 6 meses de uso se ha foto el respaldo. Una decepción. Sin tractar-la mal, solo con el movimiento del bebé, que hará un Año.
el 19 de marzo de 2017
Mala mala no la recomiendo la beba no se halla en ella es incomodisima..tire el dinero por algo que no vale la pena
el 19 de febrero de 2015
Muy buen precio, es muy sencillo su montaje. No la he usado pero me decidí a comprarla porque me la habían recomendado.