¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Cirugía oral y maxilofacial contemporánea Tapa dura – 22 oct 2009


Ver los 3 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
Tapa dura, 22 oct 2009
EUR 233,70 EUR 233,41
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

  • La 5.ª edición de esta obra se perfila como una obra de referencia de gran valor para el profesional en su práctica clínica diaria. La obra aborda los principales aspectos de la evaluación, el diagnóstico y tratamiento del paciente y permite llevarlos a la práctica rápidamente. Un elevado número de fotografías con un alto grado de detalle, dibujos y una serie de explicaciones técnicas y biológicas acompañan a la descripción de las técnicas básicas y proporcionan una visión general de la obra que permite la comprensión de las técnicas más avanzadas.
  • La obra se divide en 9 grandes secciones a través de las cuales se revisan aspectos como la cirugía de los implantes, las infecciones, el tratamiento de las lesiones orales, los traumatismos maxilofaciales, los desórdenes temporomandibulares y el dolor facial, así como el tratamiento del paciente hospitalizado.
  • Al final de las secciones se incluyen varios apéndices que tratan aspectos tan importantes como el consentimiento del paciente para las extracciones con anestesia, pautas y calendarios de administración de fármacos y una revisión de los antibióticos utilizados.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Libros en Estudios Superiores
Universidad, Máster, Formación Profesional, descubre nuestra tienda de libros de Estudios Superiores.

Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes