Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo -15% en la nueva colección de deportes

No disponible.

Clarkson ProSelect vidrio Protector de pantalla para Sony Xperia Z5



No disponible.



¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Características del producto

  • Clarkson® Prose lect cristal blindado de protección se compone de químicamente cristal templado 9H. este Tempered cristal es 9 veces más resistente que el cristal normal y ofrece protección frente a arañazos y también hace la mayoría de los daños causados por caídas típicos del smartphones.
  • Fácil montaje: 1 pantalla con beiligenden paño de limpieza Limpieza 2 de protector de pantalla de cristal limpio y recto y se pueden incluso aspiración 3 Meter Smartphone como de costumbre utilizar
  • Revestimiento anti - dedo - Print - 
  • Clarkson® Prose lect tanques cristal está para reproducción de: 100% farbtreue, 100% no distorsionada contraste, 100% ultra transparente y 100% superficie perfecta, la sensación de punta del dedo al usar la pantalla táctil no se ve afectada.
  • Material de montaje completo beiliegend. ninguna restricción a distancia y función ofrecida. adapta perfectamente para el smartphone con todos los sensores aperturas y orificios para cámara, altavoz y frontal.

Detalles del producto


Descripción del producto

Clarkson - Prose) tanque de 9H Protector de cristal templado para pantalla táctil o. fácil de instalar, muy fino (sólo alrededor de 0.3 mm) y en la distancia, ni reproducción de imagen y colores del pantallas molesta. además es el protector de pantalla de cristal con un revestimiento anti - dedos - Print - . la única diferencia a un smartphone sin nuestro Tanque Protección Cristal se puede apreciar, una vez que una vez lamentable caído: Tanque sin nuestro casi siempre es el costosa pantalla cristal roto o roto, con nuestro Clarkson - Prose) tanque Protector de cristal pasa casi nunca algo mejor no espere hasta que es demasiado tarde. Igualdad Clarkson - Prose) tanque Protector de cristal como se sobre una pantalla destruido irritados..

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes