Mas informaciòn Tienda de bebe Books Cloud Drive Photos Vuelta al cole Learn more Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 28 de julio de 2014
va super bien y en 5 min tengo una tanda de lo que quiera : magdalenas, donetes o cake pops, fácil de usar, facil de limpiar y te ahorras el precio/ espacio de usar 3 maquinas diferentes y de comprar los papelitos de las madalenas... aparte ahorras en luz por que no usas el horno. La recomiendo!! :)
11 Comentario| A 33 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de octubre de 2014
por que la tenia una amiga,,, y la verdad que genial.. milies de gracias.

lo que no me gusto fue que me cobraran aduana...

un saludo,..

soraya
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de enero de 2017
He adquirido el producto para regalarlo a un familiar. Lo ha probado con un único uso, ya que el cumpleaños fue ayer día 8 de enero, y por el momento todo bien, salvo que no vienen los 50 palillos para los cake pop. A ver si hablando con Amazon logro que me indiquen qué debo hacer para recibirlos y entregarlos al familiar. Evidentemente si se paga por algo se entiende que es por todo lo que dice traer la caja.
el 10 de mayo de 2017
Maquina compacta. Con recetario pequeño en las instrucciones. El cambio de placas requiere algo de maña hasta que descubres como se hace correctamente para que quede fija, luego se hace rápido. El tamaño de las madalenas es pequeño, ideal para niños. Los donuts tb son pequeños, aun no hemos probado esa placa. La de los popcakes va bien. Quizá habría necesitado que calentara algo más para algunas recetas, pero para bizcochos está bien.
el 15 de enero de 2017
1. Ha llegado sin los palitos de los Cakepops que en la propia caja dice que vienen.
2. Solo hemos intentado hacer cakepops pero salen quemaditos por abajo y demasiado claros por arriba... es evidente donde tiene las resistencias el aparato, no se cocinan de forma homogénea
3. Por el precio que tiene, no creo que merezca mucho la pena
el 12 de febrero de 2016
Es genial. Facil de usar, se limpia muy bien. Las instrucciones son claras y vienen en diferentes idiomas. Vienen recetas de base que funcionan. Lo recomiendo.
el 10 de enero de 2017
La imagen es engañosa. Las magdalenas que se pueden hacer son diminutas y ahi parecen normales. Le pongo una estrella por no poder poner cero.
el 23 de junio de 2017
Para lo que se ha diseñado esta bien...pega el embalaje dice que lleva los palitos y no aparecieron por ningun citio
el 12 de septiembre de 2017
Buena calidad de los materiales. De momento no se pega nada. Fácil de limpiar. Tiene varias planchas intercambiables. Buena compra.
el 10 de marzo de 2016
Tenía mucha ilusión en que llegara la máquina para poder preparar magdalenas y donuts, pero mi sorpresa fue grande cuando recibo el paquete y se nota que la caja donde viene la máquina ha sido abierta, cuando la abro me encuentro que la máquina tenía hasta restos de masa en la tapadera, una vergüenza!!!!! Sin más, trámite la devolución con sustitución, me ha llegado otra, también se nota que ha sido usada, tiene las patas sucias, pero me la voy a quedar para probarla, si no funciona bien la devolveré pero esta vez sin sustitución.