Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 1000 COMENTARISTASel 12 de mayo de 2016
Es justo lo que aparenta, un equipo que emite vapor. Limpia alfrombras, cristales, rincones de las correderas, esquinas del baño donde se acumula moho....se puede usar para todo. Veo en algunos post que la gente se queja de que las conexiones son débiles, que sale agua en vez de vapor. Bien, es posible que no sepan utilizarlo correctamente. Veamos: primero se llena el tanque (más o menos agua según el tamaño de lo que vayas a limpiar, segundo: cerrar el tapón de seguridad y conectarlo a la red (el cable es muy corto, necesitarás un alargador). Encender el aparato en un botón que hay en el mango y esperar a que una de las dos luces que aparecen se apague, el equipo está listo para usar. Es importante probar el equipo primero en el suelo (para no estropear nada) y tomarle la medida al vapor. No debes mantener el vapor pulsado todo el rato, es un aparato para uso casero no lo olvides. La manguera coge calor pero no es necesario tocarla para nada. Las conexiones sí parecen un poco endebles pero las partes encajan perfectamente sin forzar. En fin, que estoy encantada con la compra. Me queda una duda, si sobra agua en el depósito una vez que hayamos terminado de limpiar puedo dejar el depósito con agua ( es de acero inox) o debo vaciar el aparato?. Por cierto no se te ocurra abrir el depósito mientras esté caliente!! Espero que te sirvan mis comentarios para decidirte.
1 año y medio después:
Sigo pensando que fue una buena compra, lo he estado usando un día a la semana en toda la casa y va muy bien..... hasta ahora. Ha empezado a salir vapor por el tapón de seguridad, no me atrevo a usarlo. He escrito a la casa que lo vende y me piden 24€ por el tapón mas portes y 3 € mas de devolución y se supone que está EN GARANTÍA!! Cómo me voy a gastar más del 50% de lo que me costó el aprato (55€) me compraré otro porque ya estoy adicta al vapor pero eso sí, voy a probar otra marca.
0Comentar| A 53 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 2 de febrero de 2017
El producto no es de buena calidad al principio por el precio estaba bastante contenta no era un lujo pero daba para lo que la quería pero dejo de emitir vapor al mes de comprarla y con solo 3 usos
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 11 de mayo de 2017
Aparentemente tiene buena pinta, la manguera que va desde la caldera hasta la pistola es de mala calidad. No diseñada para movimiento o torsiones. (por ejemplo en otras marcas son más robustas y tienen un conector).

En nuestro caso con muy pocos usos empezó a fallar el vapor, (Parecía que perdía vapor por la caldera) El servicio técnico la recogió en casa rápidamente y nos la devolvió reparada comentando "Tenía una obstrucción debido a que la manguera NO está diseñada para tirar de ella". Al volverla a usar tras la reparación y tras unos 30 minutos el vapor se vuelve intermitente... pero esta vez es por la pistola. Si la inclinas para limpiar por ejemplo una cortina (la manguera en la pistola de dobla un poco) ya no funciona...

He vuelto a contactar con el servicio técnico para comentarlo y su respuesta es que si detectan un mal uso tendremos que abonar el transporte y posiblemente no lo cubra la garantía... ¿Como demuestran que he hecho un mal uso? o ¿Como demuestro que es por mala calidad?

En mi caso,sinceramente no la recomendaría... ya que la calidad del producto deja algo que desear, por no decir el servicio técnico...

Me dá la sensación "Que un mal uso" anula cualquier cosa y que me pago o pago...
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 13 de octubre de 2017
Ni me acordaba, pero voy a poner mi comentario, el aparato es de los que parecen, pero no es, tarda poco en romperse a los pocos usos, y no hay remedio, eso si es economico.
el 30 de junio de 2017
Una catástrofe. Cuando funciona tiene mucha potencia. Pero se estropean la primera duro una semana, la segunda 3 meses y la tercera otros tres. No la compréis. Yo intenté tres veces.
0Comentar| A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 17 de enero de 2018
A llegado a tiempo y sin problenmas . El envio estupendo . Para limpiar ventanas bien pero poco mas ... no tiene mucha potencia y fuerza en el vapor saca agua muy caliente no vapor y no tiene fuerza para quitar la cal de los paredes del bano o los grifos o lipviar el horno o la vitro que es para que yo lo queria .... decepcionada con la compra.
el 1 de mayo de 2017
La usé 4 veces desde que la compré y ya no funciona y ahora me dan problemas para devolverla no es fácil devolverla
el 13 de septiembre de 2016
Desgraciadamente ni lo he probado. Lo necesito para darle un poco de caña i se me hubiera quedado en las manos en nada. Lamento que no quedara claro en las valoraciones, ni en las comparativa. Entiendo que los fabricantes deben tener "muxhas opiniones de valoración" aunque para ello deban comprar productos con diferentes nombres, direcciones y targetas.
Es una vaporeta para jugar.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 11 de julio de 2017
Buen producto, aunque creo que se queda un poco de potencia corto., Aunque línea generales no tengo queja del aspirado
el 14 de diciembre de 2017
RECIBIDO RÁPIDAMENTE. TIENE UN TAMAÑO ESTUPENDO YA QUE NO ES PEQUEÑA PARA TENER QUE ESTAR CONTINUAMENTE LLEVANDO EL DEPÓSITO, CUNDE MUCHO EL AGUA, Y ES SUFICIENTEMENTE PEQUEÑA PARA QUE NO SEA UN ENGORRO DONDE GUARDARLA. TIENE UNA BUENA PRESIÓN PARA LIMPIAR Y ME SORPRENDE LO BRILLANTE QUE QUEDA TODO CON SOLO PASAR EL VAPOR Y DEJARLO SECAR. QUIZÁS LO QUE LE FALTA ES PODER RECOGER EL CABLE.