Comprar de 2ª mano
EUR 14,24
De 2ª mano: Como nuevo | Detalles
Vendido por YJC Resells
Estado: De 2ª mano: Como nuevo
Comentario: Perfectas condiciones. Envío PRIME desde Amazon! / Perfect conditions. PRIME shipping direct from Amazon!
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Claves para reforzar tu memoria (NO FICCIÓN 2 GENERAL) Tapa blanda – 13 feb 2014


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda
EUR 158,76 EUR 12,00
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

La memoria es uno de nuestros tesoros más preciados, pero a medida que cumplimos años se deteriora si no la cuidamos como se merece. Los hábitos de vida pueden hacer mucho para frenar el envejecimiento prematuro del cerebro e incluso potenciar la capacidad para recordar. Concha Velasco, para quien proteger su memoria es fundamental debido a su trabajo como actriz, lo sabe muy bien. Se ha demostrado que dormir lo suficiente, hacer ejercicio de forma regular, leer, poner freno al estrés y mantener una actitud positiva cuidan la salud del cerebro. Si a todo eso sumamos la gimnasia mental, con divertidos ejercicios de retentiva, lenguaje, lógica, cálculo y atención, el resultado es un completo plan para mantener la mente en forma.

Biografía del autor

Concha Velasco (Valladolid, 1939) es actriz, bailarina y cantante española. Vinculada desde siempre al mundo del espectáculo, comenzó a trabajar como bailarina en la compañía de Manolo Caracol y poco después empezó a destacar en diversas revistas de variedades. No tardó en convertirse en actriz de cine y teatro, y darse a conocer al gran público con la exitosa película Las chicas de la Cruz Roja (1958). A lo largo de su extensa carrera, ha interpretado numerosos papeles en el cine, el teatro y la televisión, y además ha presentado diversos programas de gran audiencia. Recientemente ha recibido diversos premios en reconocimiento a toda su carrera, entre los que destacan el Premio Málaga (2008), el Goya de Honor (2012) o la Espiga de Honor de la Seminci (2013).

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Día del Libro
-10% en eBooks y Libros Ver más

Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes