No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Clearblue Test de ovulación digital (10)

1.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

No disponible.
  • El test de ovulación digital Clearblue (10 pruebas) detecta el aumento de la hormona de la ovulación LH, que se produce de 24 a 36 horas antes de la ovulación, e identifica los dos mejores días para quedar embarazada en un ciclo dado

Amazon Dash Button Amazon Dash Button


Detalles del producto

  • ASIN: B00IFAP700
  • Producto en Amazon.es desde: 13 de febrero de 2014
  • Valoración media de los clientes: 1.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº49.568 en Salud y cuidado personal (Ver el Top 100 en Salud y cuidado personal)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

La prueba de ovulación NUMERICA Clearblue : -Fiable al 99% para detectar el aumento de LH - Proporciona 40% más de varillas de prueba que cualquier otra marca, por lo que se incrementan las posibilidades de detectar el aumento de LH en un ciclo dado; -Tiene un palo de prueba único intermitente que indica que la prueba funciona; - Da su resultado en 3 minutos. ¿Sabía usted que una de cada dos parejas tratan de concebir en los malos días del ciclo de la mujer? Y ¿sabía usted que la temperatura de su cuerpo sólo aumenta después de la ovulación, por lo que es inútil tratar de concebir durante este periodo del ciclo de la mujer? El test de ovulación Clearblue DIGITAL detecta el aumento de la hormona de ovulación LH que se produce 24 a 36 horas antes de la ovulación, e identifica los dos mejores días para quedar embarazada en un ciclo determinado. Usted tiene mayor probabilidad de quedar embarazada si tiene relaciones sexuales durante estos dos días. El test de ovulación Clearblue DIGITAL contiene más varillas de prueba que cualquier otra marca, por lo que es más eficaz para detectar el aumento de LH. Tiene que utilizar la prueba de ovulación Clearblue DIGITAL una vez por día a la misma hora, en los días subsiguientes del momento que espera su aumento de LH. Esta prueba determina los días de su ciclo donde es más probable concebir. Prueba de ovulación DIGITAL Clearblue : 99% de precisión en la detección del aumento de LH; La caja contiene 20 pruebas Contiene una línea de referencia que indica que ha echo la prueba correctamente , Il contient une ligne de référence qui indique que vous avez effectué le test correctement, le dará resultados dentro de 3 minutos.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 1 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

27 de marzo de 2015
Compra verificada
Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso