Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Call of Dutty Black OPS IIII. Acceso a la Beta Privada.

TOP 1000 COMENTARISTASel 30 de septiembre de 2017
Muy útil y cómodo para el porteo del bebé desde el primer día. Para bebés de 2'2 kg. en adelante. La compra fue para un regalo, y no sólo ha gustado mucho sino que dicen que lo usan a diario, que es muy cómodo tanto para mamá/papá cómo para el bebé, pues está encantado dentro, se duerme sin problemas, y ellos les permite tener libertad de movimiento con los brazos y hacer otras cosas mientras llevan al bebé con ellos.
Al venir con la espalda ya formada, es muy cómodo de poner, tan sólo meter tu cuerpo dentro, ajustar las cintas a la cadera, meter al bebé y ajustar de nuevo para que quede bien sujeto pero sin apretar.
Permite poner al bebé en varias posiciones: de frente, a la cadera, de cunita... Según se use para portear, para amamantar, etc. Muy versátil.
La tela es muy suave de algodón orgánico, muy agradable al tacto.
Costó 66€, por lo que compra es muy recomendable, muy buena relación calidad-precio.
review imagereview image
el 15 de febrero de 2018
No es una mochila, es un pareo muy comodo de poner. He probado varios y es el mejor. Lo puedes usar desde que nacen aunque el bebe sea pequeñito (el mio pesó al nacer 2200 kg) y van la mar de agusto. Rapido de colocar, se pone como una camiseta, ajustar y listo!! Muy agradable para el bebé por la calidad de la tela. Totalmente recomendable
el 13 de octubre de 2017
Resulta bastante cómodo para la mamá y sobretodo para el bebé, pero es muy trabajoso de colocar al bebé, y además como su sistema va con nudos noto que se va aflojando y bajando mi bebe. Lo probé en casa y lo devolví por que no cumplía mis expectativas
el 23 de noviembre de 2017
La manera más cómodo de llevar a tu bebé sin ningún tipo de problema ni para su desarrollo ni para tu espalda. Desde el primer momento salta a la vista la calidad de los materiales. Con este portabebés el carrito ha pasado a la historia.
el 27 de diciembre de 2017
Buena calidad de tejido pero es engorroso colocar al bebé, eso si una vez bien posicionado el bebé va comodisimo y bastante seguro. No lo recomiendo para el verano porque da bastante calor. Llego dentro del tiempo estimado
el 26 de junio de 2017
Muy fácil de usar y rápido de poner. Muy agradable para transportar al bebé y resistente a las deformaciones. Yo lo he usado a diario desde el nacimiento hasta que ha empezado el calor fuerte (unos seis meses) y sigue perfecto. Espero poder seguir usándolo cuando pase el calor porque se puede usar hasta los quince kilos, aunque desde los ocho se empieza a notar mucho el peso.
el 2 de mayo de 2017
La única pega es que para un bebé grande, el mío pesa 8 kg, el protector que va por fuera se queda pequeño y es mejor usarla en invierno porque da un poco de calor, por lo demás es muy buena mochila.
el 7 de mayo de 2017
Tenia otra mochila que no me convenció y ya tengo un mes esta y la llevo fenomenal, carga muy bien el peso (mi bebé pesa ahora 7kg) es sencilla de poner y quitar y el niño va cómodo, suele dormirse. Muy satisfecha.
el 5 de febrero de 2018
Es muy comoda, suavecita.... pero dura muy poco, solo unis meses, mi hijo tiene 7 meses y pesa 7kg y desdebhace dos meses ya no la puedo usar porque del peso se me queda de lado, he tenido que pasar ya a la manduca y si lo llego a saber habria comprado esta desde el principio y me habria ahorrado el dinero y el bulto de tener ahora la caboo.
el 10 de julio de 2017
Nuestro hijo va de perlas. Se pega unas siestas de campeón y va muy cómodo. Es muy fácil de poner y se arropa muy bien al cuerpo del adulto. Además, no parece que la tela se dé ni coja forma.

Caboo Lite Sea