Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Microsoft Laptop Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 18 de julio de 2016
Ufff, ya no lo aconsejo, esto cada vez está más hundido y solo tiene 2 meses aproximadamente, estaba contento hasta el punto de contestar a otros futuros clientes, pero el
Colchón va de mal en peor, me
Está causando hasta dolor de cintura que antes no tenía.
No lo recomiendo en absoluto
11 Comentario| A 31 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de junio de 2017
Es un buen colchón, la calidad/precio es correcta, el único problema es que al cabo de pocos meses, se descosen los bordes (donde se junta la parte de arriba y abajo, con los laterales). Aún así está bien.

NOTA POSTERIOR, un año después de usar el colchón: La tela que envuelve el colchón es de MUY mala calidad, en un sólo año ha envejecido tanto que parece que han pasado 10 años, llena de bolitas negras por todos lados (como los que le salen a los jerseis viejos de lana), con aspecto que parece sucio (y que quede claro que siempre nos acostamos poniendo una sábana encima, nunca nos acostamos directamente) y se sigue abriendo por las costuras de los bordes. En fin, buen precio pero para cambiar el colchón cada dos años... que con el tiempo te sale caro.
el 6 de mayo de 2017
Solo he dormido una noche. Correcto. Creo que la relación calidad/precio es correcta. No se puede pedir mucho a un colchón de 269 €. Tal y como se ha comentado en otras opiniones, no hace la altura de 27 cm. Entrega puntual. Sugerencia en relación a algunas críticas de personas que tienen dolor de espalda y el colchón no cumple expectativas: Si es ese el caso, lo suyo es ir a una tienda y probar el colchón, la comodidad es muy subjetiva
el 4 de junio de 2017
Llevo casi un año entero durmiendo sobre este colchón, no le doy 5 estrellas porque desde luego los hay aun mejores (es un poquito duro para mi gusto) pero es desde luego un muy buen colchón y es muy fresco en verano.
el 26 de julio de 2017
Hace casi un año que dormimos en este colchón, al principio muy bien pero para nosotros resulta blando; la capa de visco es bastante gruesa y eso lo hace blando para nuestro gusto. No es reversible y ahora mismo ya no nos resulta cómodo.
el 9 de marzo de 2017
nos gusta mucho, dormimos comodisimos... de hecho creo que comprare el mismo modelo para mis hijas... necesitaba descansar y he notado que parte del problema era el colchon antiguo
el 8 de marzo de 2017
Llegó en perfecto estado y antes de lo previsto.
El colchón mide 25 cm y es muy cómodo. Se me han quitado los dolores de espalda. Lo recomiendo.
Un 10.
el 19 de marzo de 2017
Perfecto,tal como se describe,muy cómodo y con independencia de lechos.La durabilidad del mismo la veremos con el tiempo.Firmeza media-alta.De momento muy contento.
el 12 de junio de 2017
Super comodo. Estamos miy contententos. Calidadprecio fantastico. Muy recomendable. A todo el que duerme le encanta. No hace falta pagar mas por un colchon.
el 5 de junio de 2017
Este colchon es bastante bueno lo recomiendo no quedarán descontentos el precio la calidad inmejorable todo esta muy muy correcto.