No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Planta Maceta Colgante, colgador y soporte, abeja – Cuerda de yute para colgar maceta para uso en interiores al aire libre Patio balcón Cubierta Redonda de techo cuadrado recipientes y cestas colgantes

de Bee

No disponible.
  • & # x2740; Regalos únicos jardín – mostrar sus plantas algunos amor con este elegante, simple, colorido Planta colgador. meticulosamente hecho a mano, esta belleza sería gracing su hogar o balcón jardín, o decorar una oficina. sin Planta o macetas incluidos en este artículo.
  • & # x2740; percha – Planta de yute versátil Planta puede ser utilizado para interior, exterior, salón, cocina, deck, patios, alto y bajo techo y se ajusta redondos y cuadrados macetas, diseño único y anudadas a mano con delicadeza infinita aplicaciones incluyen macetas de colgar macetas de cerámica, metal, plástico, vidrio, macetas, etc.
  • & # x2740; nutural Material – Yute con un aspecto de fibra de yute natural abundancia en la naturaleza viene un inmaculada y brillo y esta maceta (soporte no contiene ingredientes artificiales o químicos. es 3.3 ft largo con 4 patas, duradero y de calidad premium Planta Soporte fabricado para durar durante los próximos varias temporadas.
  • & # x2740; Elegante – Diseño tradicional y colores brillantes aporta elegancia y belleza a su jardín. posee una Immaculate Shine y sorprendentemente que complementa cualquier cosa que se cuelga en que podrás impresionar a tus invitados, amigos y familiares.
  • & # x2740; Garantía – Bee ofrece premium Productos para el césped y el jardín que exceden los estándares industriales más exigentes y ofrece una atención al cliente impecable. con una garantía de por vida, si quieres le devolvemos su dinero en cualquier momento, solo pregunte. haga clic en el botón "Añadir a la tarjeta en la derecha arriba a adornan su espacio de vida al aire libre ahora.

Detalles del producto

  • Número de modelo del producto: Bee193
  • ASIN: B074J4X9GF
  • Producto en Amazon.es desde: 7 de agosto de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Planta soportes son atemporal belleza próximos abajo las edades. Antes teníamos que cualquier otra planta soportes y usted no puede negar que ofrecen un gran tono elegante tanto para sus preferencias elegante inclinación moderno, tradicional o contemporáneo.
Bee 3.3 ft gancho para la planta de yute, meticulosamente hecha a mano para su espacio de vida. ¿Por qué esta es la mejor planta soporte usted podría comprar: Esta planta de yute natural percha está hecha de fibra natural que es abundante en la naturaleza y es subproductos de planta y es 100% Producto de la Naturaleza.
Este perchero de planta que proporciona un look clásico y atemporal a su casa y jardín y se embellece tu espacio vital. Se integra sin problemas en su entorno y va muy bien con colores más para pared o techo.
Embellece interior y exterior espacio vital por colgador para colgar esta planta que permitirá almacenar todo tipo de cristal redonda, cuadrada y macetas de plástico de. Esta planta percha es un ajuste perfecto para muchas macetas de tamaño y es realmente resistente como lo que parece.
Está hecho de un realmente buena calidad yute y para el ojo es visualmente impresionante para los que están en ese aspecto artístico retro. Usted Son Capaz de utilizar esta planta específica para colgar ya sea al aire libre o en interior.
El gancho sí mismo viene equipado con un anillo de metal para colgar en el techo, etc. El Little elaborados abalorios a lo largo de la pieza es muy bonito. Solución perfecta para los propietarios de mascotas si mascota tiene una tendencia a destruir sus plantas, entonces este uno te permitirá ahorrar desde un montón de lucha.
Aplicación: El balcón jardín, verdor proyectos, jardinería, hogar decoración, oficina, familia, centros comerciales, jardín de producción. También adecuado para muchas ocasiones. Todo en, todo este soporte para plantas es perfecto combinación de moderno, diseño único y atemporal.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes