Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Microsoft Laptop Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Precio:79,99 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 24 de enero de 2017
Para bebe muy pequeño un poco incómoda porque queda demasiado elevada y hace una curva marcada, provocando que el bebe resbale. A partir de los dos meses va bien. El bebé se siente cómodo. Los muñequitos entretienen sl pequeño. El balanceo que se genera cuando el niño se mueve le gusta y no es peligroso. Materiales ue en principio son fuertes. Estéticamente bonita. Un poco aparatosa por lo que no es rdcomendable para ser trasladada de una casa a otra o para lkevar a restaurantes. La música y la bibración la ussmos poco porque no le gusta mucho, aunque reconozco que es un plus añadido.
el 22 de noviembre de 2016
Es muy bonita, pero dicen que hay 3 posiciones y no es así, es un enganche que lo aflojas o lo apreietas, de esta manera no me gusta
el 4 de agosto de 2015
Muy buen producto, super bien acolchado y encima nos ha llegado dos dias antes de lo previsto. Sin duda la aconsejo
el 29 de diciembre de 2016
Tal y como sale en la descripción y en la foto es el articulo, lo único que la vibración de la silla me parece excesiva para un "bebe".
el 5 de agosto de 2016
Mi hija se tira bastante rato aquí. Pero el vibrador y la musica no le gustan. Con una más sencilla y económica se hubiera conformado .
el 10 de septiembre de 2016
Buenos materiales,muy sólida,un buen arnés y un detalle muy bueno el apoyacabezas así a mi bebé no se le cae la cabecera.
el 26 de julio de 2015
La compramos para regalarle a mi prima y el resultado ha sido muy satisfactorio, lo único que no incluye son las 3 pilas grandes que necesita para el aparato de música, pero fue muy fácil montarla siguiendo las instrucciones. Vimos la misma en el Toyrus 25€ más cara.

Ver 1 pregunta respondida