Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Star Wars Battlefront II

el 3 de enero de 2017
Por este precio o un poco más hay ukeleles mucho mejores, por ejemplo los Makala, los Octopus (más económicos), MahiMahi, etc. Son instrumentos musicales económicos, esto es un juguete.
el 5 de septiembre de 2016
Trastea demasiado, se desafina con mucha facilidad. la cuarta cuerda queda muy suelta.Mal producto, no recomendable. Pedido el reembolso del producto
el 30 de abril de 2017
Relación calidad precio muy aceptable. La única pega que le puedo poner es la ligereza del prodictó ya que da la sensación de ser de plástico y no muy buenos materIles. Para empezar e iniciarse seria perfecto.
el 24 de agosto de 2017
Muy bueno creia que por su precio iba a ser de mala calidad pero me ha sorprendido gratamente, si estas buscando algo para empezar y o aprender este va perfecto.
el 3 de enero de 2017
Lo compré basándome en los usuarios, yo estuve de mala suerte la cuerda uno y la cuatro no se podían afinar, la clavija vino mal.
el 6 de mayo de 2017
Se trata de un producto no profesional, pero que cumple las expectativas de sobra para el precio con que se vende
el 8 de agosto de 2017
El llego bien pero no era lo que mi hija esperaba, queria algo mas profesional y que sonase mejor. La opinion la pongo despues de haberlo utilizado durante un tiempo para ser mas exacto.
el 10 de agosto de 2016
La entrega fue rápida, bien embalado y el acabado del ukelele es muy bueno. Sin embargo uno de los trastes, el tercero, está defectuoso y sobresalido. Esto hace que la mayoría de los acordes suenen mal y trastee. Adjunto foto de la zona defectuosa.
0Comentar| A 26 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de agosto de 2017
Era un regalo para mi sobrina y ell esta encantada. Ha sido una gran compra. y Llego en perfectas condiciones.
el 2 de abril de 2017
No soy músico, no sé tocar instrumentos, y no entiendo de ukeleles así que no puedo elaborar un juicio técnico, solo unas impresiones de comprador no entendido.

Este ukelele es del tipo más estándar (hay varios tipos de ukelele), se le denomina ukelele "soprano" y es el tamaño más pequeño de los normalizados (aunque los hay todavía menores, pero ya serían de tipo más excepcional). Para distinguir los distintos tamaños/tipos se suele aludir a sus pulgadas de longitud y estos sopranos son los de 21 pulgadas. En realidad este concreto que comento mide de extremo a extremo 52 cm (uno menos que si fuesen exactamente 21 pulgadas).

Las notas de las cuerdas en estos ukeleles tenores son, de arriba abjajo, G-C-E-A (Sol-Do-Mi-La).

El ukelele no incluye ningún tipo de funda y tampoco lleva instaladas las piezas de enganche para una correa.

DESCRIPCIÓN

Esta todo hecho de madera excepto, lógicamente, cuerdas, clavijas, cejuela (la pieza transversal sobre las que se apoyan las cuerdas en el extremo del mástil) y el puente (la pieza sobre la que se apoyan las cuerdas en su inicio -extremo contrario a las clavijas).

El anuncio declara madera de palosanto (palisandro) en la pieza base del puente y en el diapasón (la lámina que cubre el mástil sobre la que van los trastes), okoume en el resto del mástil, en el clavijero y en el cuello (el taco entre la base de mástil y caja) y caoba en la caja. No sé si todo esto es correcto, pero al menos el dato de la caoba no me parece real, nunca he visto una caoba con semejante contraste entre vetas.

Las cuerdas, nos informa el anuncio que son de la marca Aquila.

ASPECTO

El acabado es bastante bueno sin ser perfecto, observo puntualmente algún detalle poco fino, pero poca cosa, y la calidad general se me antoja correcta (insisto en lo del principio, no soy un entendido).

El "look" es natural, con colores de madera, ninguna pintura o diseños que no sean los propios de la madera. Sin embargo en este sentido tengo la gran decepción que me ha provocado el producto, se trata de que el veteado de la madera de la caja y de la superficie del clavijero es muy "grueso" y contrastado, es decir aparecen unas vetas muy oscuras y grandes de forma que el aspecto que ofrece no es igual que el de las fotos del anuncio donde se observan vetas finas y de contraste más suave entre claras y oscuras.

SONIDO, AFINACIÓN

Inicialmente hay que tener paciencia pues la afinación se pierde constantemente conforme las cuerdas nuevas se estiran y se adaptan al instrumento pero esto va arreglándose y después de un par de días ya las observo más estables. Afinarlo es tan sencillo para los neófitos como instalar en un smartphone cualquiera de las numerosas aplicaciones que sirven para afinar este instrumento y ponerla a funcionar, sin complicación, la app nos va indicando para cada cuerda si está o no afinada y cómo de lejos o cerca estamos del punto óptimo.

El sonido me parece bueno al compararlo con otro ukelele que hemos tenido por casa de calidad inferior, el de este lo veo más claro y potente, pero supongo que por el precio pertenece a una gama de iniciación y que habrá otros muchos, y más caros, que sean superiores en este aspecto.

CONCLUSIÓN

La calidad general aparente y el sonido me parecen adecuados o buenos para el precio de este instrumento (37 euros cuando lo he comprado) pero el no traer una funda (habrá que gastar más) y sobre todo el feo veteado que tiene la pieza que me han mandado (a diferencia de lo que se ve en el anuncio que me gusta muchísimo más) y las serias dudas que tengo sobre que sea caoba el material de la caja hacen que me sienta francamente decepcionado con el producto. De cara al cliente admite muy poca disculpa que te presenten algo y luego te den una cosa bastante diferente. Sin embargo, si esta diferencia estética no es problema para ti, creo que puede constituir una compra interesante (más lo sería si incluyera una funda).
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso