No disponible.

Compex 2529116 - Wireless Electroestimulador

4.4 de un máximo de 5 estrellas 9 opiniones de clientes
| 5 preguntas respondidas

No disponible.
  • Sin cables significa una fácil configuración y la libertad de movimiento - Colocación de los electrodos se muestra directamente en la pantalla del mando a distancia LCD color.
  • Gran variedad de objetivos, que se actualizará regularmente - Crea tus propios objetivos en línea y manejar su planificación.
  • Selección de más de 50 programas disponibles en línea.
  • Tecnología mi instalado en cada uno de los cuatro módulos, con pulso adaptado a cada fisiología del músculo.
  • Cuatro canales ofrecen un entrenamiento completo y eficaz.

Hay un nuevo modelo de este producto:


Amazon Dash Button Amazon Dash Button



Información de producto

Detalles técnicos
Colornegro
TamañoTalla única
Peso2.3 kilogramos
Característicaseléctrico, inalámbrico
Deporteculturismo, Running, Ciclismo, senderismo, fitness
Incluye baterías
MarcaCompex
  
Información adicional
Dimensiones del producto1 x 1 x 1 cm ; 2,3 Kg
Número de modelo del producto2529116
ASINB005D88DC6
Producto en Amazon.es desde24 de marzo de 2012
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº70.166 en Deportes y aire libre (Ver los 100 más vendidos)
  
 

Descripción del producto


Es el primer electroestimulador muscular del mundo en el que la contracción muscular se produce de forma profesional, segura y efi caz por medio de tecnología inalámbrica. Para quienes ya usan la electroestimulación, esto supone la eliminación del último obstáculo dando paso a un uso cómodo y regular. Con COMPEX Wireless, 'No hay límites' en cuanto a tiempo, lugar y frecuencia de uso, rendimiento, asistencia online y diseño.
Es muy fácil de colocar, ya que no es necesario el uso de cables. De esta forma, el dispositivo ofrece mayor comodidad y una libertad de movimiento total.
Además, los 50 programas de COMPEX Wireless se han creado con el objetivo de compatibilizar el entrenamiento voluntario y la electroestimulación. Estos programas pueden utilizarse de forma independiente o integrados en un objetivo para alcanzar una meta determinada.
Dispone de una pantalla LCD en color de gran calidad que incorpora una interfaz intuitiva donde se muestra toda la información necesaria. Desde la pantalla es posible acceder directamente a toda la información referente a los objetivos. También, se puede consultar directamente la colocación de los electrodos, resultando innecesaria la consulta de ningún manual.
El electroestimulador es más pequeño, pero el dispositivo tiene la misma potencia y capacidad que el resto de aparatos Compex. El diseño totalmente contemporáneo y único del cargador, del electroestimulador y de los módulos convierte a este producto en el complemento perfecto de todas las salas de estar. Por último, COMPEX Wireless puede utilizarse sin riesgo de interferencias con otros dispositivos.
La exclusiva tecnología muscle intelligence, creada por Compex y muy apreciada por los usuarios, se incorpora ahora en cada uno de los cuatro módulos. La función mi-SCAN ajusta automáticamente la confi guración del electroestimulador a las particularidades de cada músculo y permite una medición personalizada de la fi siología muscular.
COMPEX Wireless una aplicación en la que pueden seleccionarse los objetivos en función de las necesidades de cada usuario. Los objetivos son protocolos de distintas actividades pensadas para alcanzar una meta específica como: prepararse para la maratón, tratar el dolor de la región lumbar, optimizar el entrenamiento... El deportista puede seguir su plan de entrenamiento, observar la evolución de su progreso online y seleccionar o crear sus propios objetivos.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4.4 de un máximo de 5 estrellas
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
Es un aparato que deja mucho que desear, los parches no duran nada, en cuanto los has utilizado 4
veces y utilizas un programa en el que es necesario aumentar intensidad ,los parches no aguantan el peso. Yo he tenido otros compex y la batería y los parches duran muchísimo más. Lo dicho una pena pero no vale lo que cuesta
Comentario A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Me habían hablado de este compex, por una dolencia lumbar grave que tengo. Mi entrenador me recomendó que apoyara sus sesiones (también con compex) y me mirara un aparato de estos. Su oferta con descuento del 40% me hizo ir directamente a por el.
Llevo unos días pero si va tan bien como hasta ahora, de lujo. Los programas directamente descargados de la web, junto con actualización de firmware. Yo sólo lo recomendaría con apoyo de algún profesional, ya que creo que es muy fácil colocar mal los electrodos en algunas partes, y eso puede crear una musculatura descompensada con su consiguiente molestía durante unos días.

Los electrodos tienen buena durabilidad, pero el peso del conector es mayor que el de por cable, y con sudoración tiende a caerse, por lo que no es apto (aún con malla) para hacer según que ejercicios con el (quizá con una malla más ajustada).

Por lo demás decir que con el entrenamiento y varias sesiones, en dos semanas he aminorado mucho el dolor de mis dos hernias (L4-L4 y L5-S1) con lo que seguiré apostando por la electroestimulación, combinada con deporte por supuesto.

Amazon como siempre, rápido. El precio 700€ respecto a cerca de 1200€ que piden en tienda, no me lo pensé.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
The advantages of this product: completely wireless, wireless coach and updated programs.
After testing it for a month i'm completely satisfied.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Mi pareja es fisio, no dudo cuando me lo recomendo. No conozco otros pero si hay algo mejor que esto me cuesta creerlo. La portabilidad al ser inalambrico es un factor esencial. Poder hacer sesiones en Mi action mientras entrenas un gran acierto. Perfecto para el ambito deportivo amateur y profesional. LLevo un año usandolo y ni un problema. Las baterias duran a la perfeccion largas resiones de entreno. Ni una pega
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
El aparato es fenomenal. La ausencia de cables lo hace muy cómodo. Lo compramos para recuperar unas lesiones de rodilla y para asistir la zona cervical y va de maravilla. Larga duracion de batería, tanto de la centralita como de los electrodos. Multitud de programas, configurables desde la internet.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso