Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Rebajas de invierno en Ropa deportiva Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 28 opiniones(positivo). Ver las 40 opiniones
el 21 de febrero de 2016
De momento por su uso estoy contento de su compra. Lo que pasa que para mi, es un poco caro porque hay otros en el mercado que su funcionamiento es más o menos igual y son mas baratos, si me decidí por el fue por la marca.
el 9 de enero de 2017
Compex sp 4.0 sirve para planes de recuperación y entrenamiento, lo usamos y va a la perfección, cada miembro de la familia lo utiliza según su necesidad, masajes, recuperación, entrenamiento...
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 10 de abril de 2017
Un aparato que funciona de maravilla, tanto para ejercitar, recuperar o rehabilitación. Vale mucho la pena, lo volvería a comprar.
el 24 de mayo de 2017
ESTOY MUY CONTENTO CON EL. ES EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA RECUPERACIONES Y REHABILITACIONES ANTES DE EMPEZAR CON OTRO TIPO DE EJERCICIOS MÁS AGRESIVOS, LA BATERIA AGUANTA VARIAS SESIONES.
el 29 de agosto de 2017
Muy buen producto, estoy contento, buena calidad y programas. Lo único que faltaba la pieza para poder colgarte el aparato.
el 14 de mayo de 2017
Muy contento solo falta instrucciones en como poner los cables etc. No hay nada de explicaciones y es una pena
el 16 de febrero de 2017
Excelente producto. Cuando te acostumbras a el es muy fácil de usar. Pocas instrucciones, tienes que buscar un poco por internet.
el 10 de agosto de 2016
Muy bueno. Merece la pena por el buen programa de tratamiento tanto del dolor como de la amiotrofia. Buen aparato
el 16 de octubre de 2015
Mi primer Compex.
* tema batería. No sabía si sería justa. En mi caso ha durado tranquilamente 15 programas de 25 minutos, lo cual me parece más que razonable.
* las instrucciones como todos los compex son muy muy justas. Tienes que ir buscando videos explicativos en youtube
* recomiendo comprar aparte el lápiz motor. Es una pasada la diferencia de estimulación sólo a unos cms de distancia
* tiene muchos programas. Creo que es muy completo
* para ponerte los parches trae un poster enorme. Es muy incómodo de usar y seguro que en no muchos usos se rompe. Yo terminé haciendo fotos de los que uso con el teléfono.
0Comentar| A 14 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 16 de febrero de 2017
Lo compré en Amazon.fr por 330€+9€ de gastos de envío cuando en España estaba por 439€. De vez en cuando los rebajan bastante. Aunque lo compré en Amazon.fr y se suponía que iba a tardar en llegar una semana, llego dos días después, pues lo mandaron desde el almacén de Amazón en Madrid, un 10 para Amazón por ello.

Decir que me ha pasado como a otros compradores, hay algunas cosas de la caja que parece como si hubiera sido usado: el sobre del CD viene abierto, viene una bolsa vacía que según compradores dicen que es para la pinza para el cinturón, y la pegatina que protege la pantalla está puesta algo cutremente, pero visto que somos varios con las mismas características creo que más que que sean devoluciones son que los de Compex son un poco cutres en el embalado de sus productos.

Por lo demas todo perfecto, venía con dos bolsas de electrodos, una con 8 electrodos cuadrados pequeños y otra con 4 electrodos dobles largos, vamos acorde con lo que dice que es el contenido en la caja y con lo que decia Amazon.fr en la descripción.

Sobre el aparato, llevo varias semanas con alrededor de 10 sesiones y la batería sigue al máximo, creo que por ahora se porta muy bien. Tiene múltittud de programas, muy completos y realmente efectivos. Echando un vistazo a la multitud de vídeos en youtube ya sean los clinic de Compex o videos de gente que entrena con los Compex (como en electroestilmulaciondeportiva.com) ves las posibilidad del dispostivo y la diferencia entre todas las frecuencias posibles según que programa usemos.

Recomiendo adquirir el boligrafo que vende Compex para encontrar el punto motor del músculo y máximizar el trabajo, no hace falta utilizarlo siempre pero si las primeras veces para saber donde es mejor colocar los electrodos. Sobre el gel que viene con el boligrafo de punto motor, es básico para usarlo, sino te dará un calambre muy desagradable.

Este gel es bueno para lubricar los electrodos cuando empiezan a perder pegamento y empieza a picar cuando se usan o se pegan peor a la piel. Se recomienda cuando empiece esto a pasar, que una vez terminado la electroestimulación y antes de guardar los parches (siempre en el frigorifico que permite conservarlos mejor), es recomendable darles un poco de gel en la zona que pegamos a la piel, ayudará a que los podamos usar alguna vez más.

Le he dado 4 estrellas porque no viene nada de documentación con el dispositivo, viene el manual básico, pero se hace ncesario revisar videos en youtube de Compex o de otros usuarios para entender como funciona y para usarlo correctamente. No entiendo porque en este punto Compex lo ha hecho tan mal, no les hubiera costado nada poner un pequeño manual para explicar como aplciarse un entrenamiento, un programa de recuperción o un programa TENS, no son iguales!

Ah, un truco que encontré! Debes ir subiendo la potencia según lo vas usando, y cada canal tiene su propio botón para subir la potencia de ese canal. Si quieres subir todos a la vez, que es lo más cómodo, solo tienes que pulsar antes el boton de información "i" y al darle a subir a cualquer canal subiras todos de una sola vez.

Contenido:
Electroestimulador
Dos bolsas de parches (4 parches grandes, 4 parches pequeños) No salen en la foto porque los tengo en la nevera guardados :)
4 cables para los 4 canales
Cable extra con el MI-SENSOR
Cargador para la batería
Batería
Documentos de garantía,..
Documentos mapa de como colocar los electrodos
Bolsa IP02 vacia (¿?)
0Comentar| A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso