Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Rebajas de invierno en Ropa deportiva Tienda de videojuegos

Compex SP 2.0. - Electroestimulador
Precio:299,00 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 21 de noviembre de 2016
Es una maravilla, funciona perfectamente. Lo utilizo para recuperarme después de una carrera 10k o 21k y me deja nuevo. Para la recuperación después de un entrenamiento de GYM va genial también. Los electrodos si se cuidan duran bastante. Lo recomiendo, tiene todo lo que se necesita para un recuperación optima.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 15 de febrero de 2017
Es un buen modelo pero parece que tiene algún problemilla cuando le pides el máximo rendimiento ya que sufre una especie de desconexión y tienes que volver a reiniciarlo para poder continuar con los ejercicios.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 29 de agosto de 2017
Comprado reacondicionado como nuevo y recibido como a estrenar. Un estimulador muy completo y sin nada que envidiar a modelos superiores. Todo perfecto y cumpliendo con el envio premium
el 4 de septiembre de 2016
Ha cumplido sobradamente con mis necesidades. Tanto para acelerar la recuperación de una lesión, como para mejorar mi acondicionamiento físico.
el 17 de marzo de 2017
Biene super bien embalado y nuevo completamente. Ya tiene bastante uso y no ha dado ningún problema. Todo ok , sin objeciones
el 8 de octubre de 2015
Nada que objetar en relacion con lo esperado y desde luego el mejor precio de internet. Aunque quien se lo pueda permitir que compre el inalambrico y asi elimina el incordio de los cables.
0Comentar| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 19 de marzo de 2016
En mi caso lo uso para recuperar la musculatura después del esfuerzo y cumple de sobra con sus objetivos. Además tiene multitud de programas de fortalecimiento y descontracturante que complementan muy bien la preparación física. Recomendable
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 18 de marzo de 2016
Solo he probado la opción de recuperación y rehabilitación pero es muy bueno. La potencia es más que suficiente y la facilidad de manejo es muy intuitiva. Me parece un gran producto.
el 13 de enero de 2017
Perfecto y fiable como compex. Hasta ahora el tiempo usado sin problema. Veremos más adelante con más tiempo de uso
el 3 de agosto de 2017
Funciona genial, yo lo utilizo básicamente en su función de recuperación postentreno y masaje recuperado y la verdad alivia y descarga bastante. Facil de usar si no quieres complicarse, te viene con ilustraciones para donde poner los parches según el modo y además en Internet hay cientos de vídeos explicando.
La única pega que le pondría que a mi me vino un parche defectuoso, el click metálico se despega del parche, por lo demás, ok.