No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Compost gusanos comprar – 500 Unidades/saco – Compost Starter Lluvia Gusano Juego – Jardín gusanos/lumbricidae eisenia de Mix Moorland – Gusanos activa para compost, compostador, Gusano Kom Póster, Gusano Caja y gusano Farm


No disponible.
  • Altamente activa lombriz – usted recibirá al menos 500 muy ágil lebende lumbricidae/jardín gusanos de nuestro pequeño gusano Farm de brandeburgo/Havel. un montón de compostaje super Starter para un jardín compostador normal/compost o contenedor de tamaño 1 m³.
  • Mejor gusano especies & uso universal – Nuestro Mix de gusano se compone de adultas y subadulten gusano especies eisenia fetida/exhala (Tennessee de Wiggler), eisenia andréi y eisenia hortensis (Dendrobena.. la pequeña Earth Worm es también adecuado para pesca.
  • compost rápida – cualquier tipo de gusano de lluvia tiene diferentes reclamo y se ajusta de manera óptima a las circunstancias en el compost. la Lotte se acelera mediante el uso del 'Compost genialidad. no necesita convertir del compostaje gracias a del super genialidad más.
  • Embalaje seguro & instrucciones – los gusanos se en un cubo/saco suministrado con sustrato, que le ofrece alimentos para 1 – 2 semanas. usted recibe de nosotros un hoja de información y una instrucciones para uso exacta de sus erdwürmer.
  • 100% garantía de devolución de dinero: Convénzase usted mismo y pida aún hoy totalmente sin riesgo. deberían ser después de recibir de no 100% satisfecho con su vendidos compost ingresada, le ofrecemos una de estrés y tranquilidad dinero garantía de reembolso. envío express en verano temperaturas sobre 25 grados Celsius, se recomienda para prevenir degrada o gusanos la muerte.

Detalles del producto

  • ASIN: B0749H44ZR
  • Producto en Amazon.es desde: 1 de agosto de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
¿No ve lo que está buscando?

Descripción del producto

Nuestra lombriz gusano Farm desde 2005 se con amor y cuidado mucho éxito en nuestra granja de gusano en Brandeburgo/Alemania. y lo más que alimentar a nuestros animales con 100% Equino. y utilizar el gusano obtenida humus también en nuestras propias verduras en parterres. nuestros gusanos usted recibe de nosotros sólo animales sanos, la mayoría adult y subadult, es decir, geschlechtsreif, son muy rápidamente y se reproducen. mezcla de nuestro acelerador. Se compone de diferentes tipos Eisenia foetida, Eisenia andreii y Eisenia hortensis. cualquier tipo dispone de características especiales, lo que permite adaptarse a los más diversos materiales de compostaje. la población de Starter ideal para sus huevos de compostaje. gratis incluido se superwurm - Huevos (gusano) y muchas criaturas compostaje importantes, como enchyt raeen, collembolen, bacterias y micro hongos. el almacenamiento puede hacerse en paquete de refrigeración hasta el uso sin problemas. El envío enviamos con DPD. la erdwürmer están en la regla/DHL un día de marcha (dentro de Alemania) y envasados en un cubo/saco con sustrato seguro. el sustrato incluido ofrece a los gusanos de jardín comida suficiente para 1 - 2 semanas. Info hoja de nuestra experiencia en el campo de la lumbricultura hemos preparado para usted por escrito. usted recibe de nosotros un Instrucciones para el uso exacto de la compostGusanos. diarias, utilice los residuos orgánicos útil lombriz. compostables residuos en fácil de forma natural sin olor, rápido y eficaz queda. lo que es valioso abono para plantas orgánicas. este incluso producidos gusano humus/gusano de compost, pueden estos ahora con orgullo y con buena sensación para todas sus plantas en casa, patio, jardín o balcón actúan respetuoso con el medio, cerrar el circuito de orgánicos y f & iexcl.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes