Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos Star Wars Battlefront II

el 29 de julio de 2017
Me ha sorprendido gratamente la increible fuerza con la que cuenta el mini compresor,capaz de inflar ruedas de bicicletas,coches,camiones y pelotas y colchonetas.
Posee dos luces led para alumbrar la boquilla en caso de poca luz o ser de noche.
El funcionamiento es super sencillo,cuenta con un boton (unit)en el que indicamos la unidad de presion y la ajustamos y luego pulsamos el power,podremos escoger entre PSI,BAR,KPA y KG.
Trae cable de alimentación para coche y hogar.
El paquete incluye:
1-boquilla aguja
1-boquilla plastico para colchonetas
1-instrucciones
el 7 de agosto de 2017
Queria tener un inflador con el que no necesitara andar moviendo coche y moto para revisar inflado ruedas moto. Con este inflador, a bateria, puedo hacerlo sin tener que mover los vehiculos. Lo puedo meter en cualquier espacio por lo pequeno que es.
el 7 de junio de 2017
espectacular de una calidad impresionante muy chulo adaptable a cualquier sitio perfecto para todo uso agradable y buena presencia a
el 20 de abril de 2017
Es muy practico y portátil y de manejo muy sencillo. único inconveniente que es muy ruidoso, pero creo que todos los compresores de este tipo lo son
el 31 de mayo de 2017
Todo correcto y parece de buena calidad. Un poco ruidoso pero como la mayoría de estos aparatos. Sólo me falta mirar lo que dura la carga.
el 28 de julio de 2017
Muy útil y práctico además de tener un de tamaño reducido y válido para coche y uso doméstico. Prácticamente imprescindible
el 8 de enero de 2017
Me ha gustado mucho pues cumple perfectamente para inflar, ajustar la presión de las ruedas del coche, ocupa muy poco (menos que las bombas de pedal) y lo puedes llevar en cualquier hueco de coche. Por ponerle una pega, el display debería ir iluminado pues en condiciones de poca luz no ves como va cargando la presión, aunque se pare automáticamente.
Por todo lo demás no tengo que añadir nada a las especificaciones del vendedor y las buenas valoraciones y explicaciones que dan los otros usuarios
TOP 500 COMENTARISTASel 1 de marzo de 2017
 Me había quedado varias veces colgado en la carretera por olvidar hinchar bien los neumáticos y me decidí a buscar un compresor de este estilo. Y la verdad es que estoy supercontento con esta adquisición.
Por suerte aún no he tenido que usarlo en la carretera pero siempre lo llevo en el maletero y sin duda es un salvavidas para ayudarme en cualquier situación en la carretera.

Además es muy potente, sencillo de usar y no ocupa nada en el maletero (incluso cabe perfectamente en la guantera).

No he notado en ningún momento que le falte fuerza, he hinchado un balón (vídeo), un colchón y varios flotadores y ha podido con ellos perfectamente. Y obviamente también puede con la rueda de coche.

En el vídeo os comento cómo se usa para inflar un balón de fútbol.

Lo que más me gusta

- Tamaño
- Funcionalidad
- Rapidez

Lo que menos me gusta

- Ruidoso
- La fuente de alimentación se calienta
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image
el 21 de mayo de 2017
Me ha sorprendido el tamaño tan reducido del producto. Lo he probado para inflar las ruedas de la bici y el coche y ha funcionado perfectamente. En el coche tarda un poco pero es aceptable (sube aproximadamente 0.1 bar cada 10-20 seg). Las luces que incorporan son muy útiles para su uso en el garaje o con poca luz. El hecho de que tenga batería ha sido una de las características que me decidió por comprarlo. Se cargó bastante rápido y espero que la autonomía sea buena. De todas formas, se puede usar también conectado a la corriente con el mechero del coche o en casa. Se incluyen ambos adaptadores de red para ello. He notado que el lector de la presión da un valor más alto (aproximadamente 0.1-0.2 bar) del correcto comparandolo con un manómetro homologado que tengo. El funcionamiento no es muy intuitivo pero no es complicado. Los botones son lo peor del producto pues dan la sensación de ser de baja calidad. Como mejoras, estaría bien que en el estuche se pudieran guardar también todos los accesorios como los adaptadores de red (solamente cabe básicamente el inflador y el cable). Por otro lado, se echa en falta tener un indicador del nivel de la batería.
TOP 50 COMENTARISTASel 20 de marzo de 2017
Es un equipo sencillo, pero extremadamente práctico. A disponer de luz, es posible usarlo en un garaje relativamente oscuro.
La conexión de rosca permite conectar la manguera sin perdidas apreciables de aire, y una vez seleccionada la presión deseada, simplemente es cuestion de apretar el botón y esperar algunos segundos.
Su pantalla es de fácil lectura, es LCD, con los botones de función elegiremos el valor de presión de aire deseado, cuando llega al tope se apaga automáticamente, además en él también encontramos una linterna con diferentes puntos de luz incluido el de emergencia.
Me encanta revisar la presión en casa antes de comenzar un viaje. Si voy muy cargado, puedo comenzar el viaje con la presión correcta, lo que me da mucha tranquilidad porque es un tema crítico en la seguridad del vehículo.
El cable de alimentación es suficientemente largo para un turismo, puede ser algo corto para vehículos grandes.
Podemos hinchar cualquier neumático ya sea de una bici, moto o coche, incluso las pelotas de los niños, camas hinchables, colchonetas, es una maravilla.
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image