No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Conejo Easter Bunny 30 cm de altura – Decoración de Pascua para el jardín con zanahoria


No disponible.
  • 'La decoración conejo Easter Bunny es un precioso jardín oxidado accesorio para tu jardín o de salón. ideal para balcones, terrazas, ventanas, banco: él es un diseño atractivo para amantes de los animales y una prima idea de regalo para Pascua. Dimensiones: H: 30 x B: 34 cm Material: 1,5 mm metal con óxido pátina; resistente a la intemperie y resistente a las heladas fabricado en Alemania "
  • Noble oxidado oxidado (rostig decoración metal jardín rincones ideas de jardín decoración Ideas jardín decoración Ideas tienda jardín decoración patio delantero diseña decoración jardín jardín metal Regalo metal jardín jardín pájaro decorativo Metal oxidado, animales decoración de carga de metal al jardín corazón época del año michl huevos de pascua Pascua metal oxidado, conejo rostiger conejo primavera Hoppel
  • 'Incluye original oxidado corazón metal michl con grabado láser "gracias por pedido (mientras existencias)

Detalles del producto

  • ASIN: B079Q7PRYJ
  • Producto en Amazon.es desde: 12 de febrero de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

El oxidado decoración conejo Easter Bunny es un precioso accesorio decorativo para su jardín o en la sala de. ideal para balcones, terrazas, ventanas, banco: es un animal de diseño atractivo para los amantes y una buena idea de regalo para la Pascua. Medidas: H: 30 x B: 34 cm Material: 1,5 mm Metal con Óxido; resistente a la intemperie y resistente a las heladas fabricado en Alemania sus ventajas: Diseño sin tiempo de entrega rápida Mayor durabilidad Individual edelrostp atina - cada un Único gran relación potencia - precio te gustan los productos? artesanal, la empresa metal Michl trabajar sólo con explotaciones juntos, que trabajan en la fabricación de nuestros artículos sostenible. garantizamos una procesamiento de alta calidad de este producto artesanales. como agradecimiento ponemos en cada pedido un colgante metálico en forma de corazón, con el texto GRACIAS en, que se fabrican exclusivamente sólo para nosotros. buscando un punto de atracción para su jardín o apartamento? el aspecto y su agradable diseño de flores rayos alegría y Primavera sentimientos de no sólo decorativo de Pascua es un muy Highlight. gracias a la buena procesamiento se puede colocar la figura animal durante todo el año, incluso en frío y las heladas, en su jardín además, la placa de soporte ofrece una buena estabilidad. la edelrostp parrilla atina aporta a cada figura su propio carácter y por lo tanto hace que esta al ejemplar único. nuestro consejo: edelro stdeko ideal en el patio delantero, jardín, terraza e incluso en su maceta en el balcón.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes