No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 9,12
IVA incluido (si corresponde)
logo de kindle unlimited
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Confidencias PAPARAZZI. La epoca dorada de [Susperregui, José Manuel]
Anuncio de app de Kindle

Confidencias PAPARAZZI. La epoca dorada Versión Kindle


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle, 10 jul 2013
EUR 9,12

Longitud: 191 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Amazon Music Unlimited
Acompaña tu lectura con nuestras playlists para leer

Descripción del producto

Descripción del producto

Confidencias PAPARAZZI. La época dorada, es un libro dedicado a la fotografía de los paparazzi españoles más importantes desde el inicio de la democracia y la libertad de prensa. Este tipo de fotografía obedece a una técnica o modus operandi, que tiene como finalidad fotografiar a los famosos en situaciones normales para que los lectores tengan otras referencias informativas que no están contaminadas por la pose o el disimulo. En realidad la fotografía paparazzi se puede definir como una fotografía iconoclasta que pretende humanizar a los famosos. La prensa del corazón habitualmente publica imágenes posadas de los famosos y de vez en cuando algunas fotografías denominadas robadas, que pertenecen a los paparazzi. La prensa del corazón vende unos reportajes sobre los famosos que son los referentes del lujo y la felicidad, con los que se identifica un público lector deseoso de lograr esos niveles de vida que están al alcance de unos pocos.
Es en este juego entre el sueño y la realidad donde participan los paparazzi cuando fotografían a los personajes haciendo una vida normal, y para conseguir esas condiciones de normalidad tienen que recurrir al escamoteo, a la distancia o a cualquier otro truco que se le ocurra para lograr la fotografía que demuestra que ese famoso también es una persona de carne y hueso. En pocas palabras, los paparazzi humanizan al personaje, que, además de sus virtudes, también tiene sus defectos, que muchas veces quedan disimulados por la pose, por el control de su imagen, cuando aparece en las páginas de la prensa del corazón. Curiosamente, en estas revistas que han potenciado el glamour de los famosos se produce una contradicción cuando publican las fotografías de los paparazzi, porque si estas revistas se distinguen por el glamour no se justifica la publicación de imágenes que contradicen esa línea editorial. Pero la prensa del corazón está capacitada para rentabilizar sus propias contradicciones porque, a través de las fotografías de los paparazzi, las revistas publican unas exclusivas no pactadas, que
fomentan las ventas y ponen al personaje en el candelero para que siga protagonizando
nuevos reportajes, hasta que surge otra exclusiva que sustituye a la anterior.
El libro está planteado para conocer los procesos o métodos de trabajo de los paparazzi para la obtención de sus instantáneas. Las fuentes de información utilizadas en este libro cubren las diferentes fases que transcurren desde la obtención de la fotografía hasta el lector; comienza con un directivo de un semanario importante de la prensa rosa a nivel nacional, un director de una agencia fotográfica especializada en este tipo de prensa, así como los siete paparazzi españoles más importantes. A través de toda esta información se elabora el libro donde se exponen claramente los métodos de trabajo empleados para la obtención de las instantáneas que en su día tuvieron un gran impacto mediático, aportando una información desconocida para el gran público. Nunca hasta entonces los paparazzi habían explicado sus formas de trabajo relacionadas con imágenes concretas, y esta es una de las mayores contribuciones porque estos profesionales normalmente se escudan en la discreción y el anonimato. Sin embargo, en esta ocasión mantuvieron una actitud totalmente contraria explicando con todo tipo de detalles sus maneras de proceder profesionalmente tan distinta a la que se conoce habitualmente como prensa gráfica. El interés de la fotografía paparazzi es su independencia, es decir, este tipo de fotografía tiene como finalidad la imagen espontánea que no esté afectada por la presencia del fotógrafo para preservar el comportamiento natural del sujeto fotografiado.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 504 KB
  • Longitud de impresión: 191
  • Editor: José Manuel Susperregui (10 de julio de 2013)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00DW4RCNY
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 295.622 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes
click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?