No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 9,87
IVA incluido (si corresponde)
logo de kindle unlimited
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Construir 101 Maneras Hacia La Capacidad De Aprender de [Chambers, Maryl, Powell, Graham, Claxton, Guy]
Anuncio de app de Kindle

Construir 101 Maneras Hacia La Capacidad De Aprender Versión Kindle


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
EUR 9,87

Longitud: 74 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Este manual está dirigido a los maestros que estén familiarizados con el concepto de la capacidad de aprender, y que estén interesados en utilizarlo en la práctica. Lo ideal es que hayan leído “Construyendo la capacidad de aprender” de Guy Claxton, cuyos conceptos clave están resumidos muy brevemente en las páginas 4 a 7 de este manual.No se encontrará aquí una lista de trucos y consejos detallados, ya que este no es un manual de instrucciones. El proceso de construcción de la capacidad de aprender es demasiado dinámico para eso. Lo invitamos a hacer un cambio cualitativo en lo que usted está tratando de llevar a cabo en el aula. Hay listas, ejemplos para trabajar en clase y sugerencias, pero la mayoría de ellas apuntan a expandir su propia forma de pensar acerca de cómo puede ayudar a los jóvenes a ser mejores estudiantes.Aunque no hay atajos, hay cosas que usted puede hacer de inmediato que desarrollarán disposiciones de aprendizaje y harán la enseñanza más gratificante. ¡Promover con éxito los hábitos necesarios para el aprendizaje permanente tarda un poco más!Una elección difícil. La capacidad de aprender funciona para todas las edades, y este manual se aplica igualmente a las aulas de primaria y secundaria. Sin embargo, mientras que los maestros de primaria tienden a referirse a sus jóvenes alumnos como “alumnos”, los profesores de secundaria prefieren el término estudiantes: cualquiera sea la palabra que el autor utilice, se corre el riesgo de ofender a la mitad de sus lectores potenciales. En este manual nos hemos decidido por “estudiantes”: el modelo de la capacidad de aprender trata a los jóvenes como nuestros co-participantes activos en los procesos de aprendizaje, y - cualquiera sea la realidad en el aula - las connotaciones de “estudiante” tal vez implican más en este sentido que la palabra “alumno”.Este último punto contiene el aspecto vital de la capacidad de aprender que se lleva adelante desde los enfoques anteriores sobre aprendiendo a aprender. La capacidad de aprender compromete conscientemente a los alumnos con las ideas y los procesos de su propio aprendizaje, a sabiendas de que el aprendizaje en sí se puede aprender.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 4538 KB
  • Longitud de impresión: 74
  • Editor: TLO Limited; Edición: 1 (31 de octubre de 2013)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00GDDBI9A
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 55.536 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes
click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?