No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Bomba Control dispositivo de control SC de 07 F. Bomba de circulación M. – Stop indicador de temperatura


No disponible.
  • Dispositivo de control de 07 para bomba calefacción/CS umwältz bomba con indicador de temperatura y función anti Frost/domésticas principio de la CS – 07 – Volumen está pensado para el control de bombas de circulación de agua en zentralheizungen. la tarea del regulador, consiste en que él la bomba entonces cuando, si dieTemperatur excede el valor establecido. el regulador se apaga la bomba, si la caldera auskühlt (como efecto del auslöschens).
  • La cual se innecesarios trabajo de la bomba evita, lo que se ahorra electricidad (la ahorro, dependiendo de los cuales, como la caldera se utiliza, puede incluso 60%), y la vida útil de la bomba se extiende. esto aumenta la fiabilidad y, al mismo tiempo, se reducir los costes operativos. el regulador está equipado con el sistema anti Stop, lo que hace que la bomba de calefacción central no einrostet.
  • La bomba se iniciará aproximadamente 15 días para cada 15 segundos. el regulador también tiene un sistema de anticongelante (, y se inicia la bomba, si la temperatura cae por debajo de 5 °C. bajo esta temperatura trabaja la bomba incesantemente. otros datos técnicos se pueden encontrar en la descripción del producto.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: M121
  • ASIN: B014T0SF4E
  • Producto en Amazon.es desde: 9 de noviembre de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Dispositivo de control de CS 07 para bomba de calefacción/umwältz Bomba con indicador de temperatura y función anticongelante (/Antifreeze principio de la CS - 07 Volumen está pensado para el control de bombas de circulación de agua en zentralheizungen. la tarea del regulador es, la bomba que entonces, si la dietemperatur excede el valor establecido el volumen se apaga la bomba, si la caldera auskühlt (como la efecto del). la innecesaria trabajo de la bomba evitará, lo que hace ahorrar energía (el ahorro, dependiendo de ellas, como la caldera se utiliza, puede incluso 60%), y la vida útil de la bomba se prolonga. esto, aumenta la fiabilidad y, al mismo tiempo se reducirán los costes operativos. el volumen está equipado con un sistema anti Stop, la bomba de calefacción central no einrostet. la bomba se iniciará cerca de 15 días para cada 15 segundos. el regulador tiene también un sistema de anticongelante (, y comienza la bomba, si la temperatura cae por debajo de 5 °C. Bajo esta temperatura trabaja la bomba pausenlos. datos técnicos: Potencia de suministro de energía: 230/50Hz +/-10% Consumo de energía: 2 W Temperatura de funcionamiento: -10 a 50 °C Carga de la bomba de circulación de salida: 6 A rango de medición de la temperatura: 0 a 99 °C Rango de temperatura regulable 5 carga de hasta 80 °C Temperatura de sensores: sensor de 10 hasta 120 °C Longitud del cable: 1,2 m: Diámetro = 0,6 cm, Longitud de 4 cm Clase de protección: IP30


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes