No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 3,68

Ahorra EUR 5,85 (61%)

IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
con Kindle Unlimited
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Corazón de Multimillonario ( La Obsesión del Multimillonario~Sam) de [Scott, J. S.]
Anuncio de app de Kindle

Corazón de Multimillonario ( La Obsesión del Multimillonario~Sam) Versión Kindle

4.6 de un máximo de 5 estrellas 11 opiniones de clientes

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 3,68
Tapa blanda
"Vuelva a intentarlo"
EUR 6,54

Longitud: 170 páginas

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Corazón de Multimillonario ( La Obsesión del Multimillonario~Sam)

Género: Romance Contemporáneo para Adultos.

Sam y Maddie ya están aquí!!! El multimillonario Sam Hudson ha vivido su vida sin excusas pues trata de nunca hacer algo de lo que se pueda arrepentir….con la excepción de lo que le hizo en el pasado a la Dra. Madeline Reynolds.

Después de muchos años de arrepentimientos, Sam se encuentra de casualidad con Maddie; su hermano Simon se va a casar con la mejor amiga de Maddie y los dos se ven forzados a ser cordiales. Pero Sam quiere ser más que educado, y quiere otra oportunidad para limar asperezas y arreglar las cosas, así que le ofrece a Maddie una atrevida propuesta, una oferta que ella encontrará difícil de rechazar por más que lo odie.

La Dra. Madeline Reynolds adora a su mejor amiga Kara y a su prometido Simon, pero el verse forzada a estar en compañía de Sam Hudson únicamente por que los dos estarán en la boda de Simon y Kara, es un suplicio. Lleva años odiando a Sam, pero cuando este le ofrece un trato, algo que está muy cercano a su corazón, se debate entre su desdén hacia el hombre que tanto le disgusta, y algo que desesperadamente ha querido siempre. Ya una vez, Sam casi la destruye, pero Maddie descubre que a veces las cosas no son como parecen ser. Podrá ser Sam un astuto rompecorazones, o existe algo más debajo de su apariencia?

Podrán dos personas con tantos años de resentimiento entre ellos aprender a volver a confiar el uno al otro?.

Tenga en cuenta: Este es un romance tórrido y no es apropiado para lectores adolescentes. El libro contiene escenas de amor ardientes, situaciones y lenguaje que no son aptos para lectores adolescentes.


Biografía del autor

J.S Scott es una de las autoras más vendidas de novelas de romance eróticas. Aunque es una lectora ávida de todo tipo de literatura, escribe lo que más le gusta leer. J.S. Scott escribe historias eróticas de romance, tanto contemporáneas como paranormales. En su mayoría, el protagonista es un varón alfa y todas terminan con un final feliz porque no parece que la autora esté dispuesta a terminarlas de otra manera.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 4608 KB
  • Longitud de impresión: 170
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: Golden Unicorn Enterprises, Inc. (6 de febrero de 2016)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01BJW9SMI
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: No activado
  • Valoración media de los clientes: 4.6 de un máximo de 5 estrellas 11 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 1.316 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  •  ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

4.6 de un máximo de 5 estrellas
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle
Tenía muchas ganas de leer esta novela, ya que me quede con muchas incógnitas y curiosidades de saber que pasaba entre estos dos con ese pasado tan secreto y misterioso que les rodea en toda la primera entrega de volúmenes de la primera entrega de la saga.

También partimos de la base que el inicio de esta novela, es algo conocido ya que son dos personajes que conocimos en la anterior novela, como el hermano del protagonista y la mejor amiga de la protagonista, me refiero a Sam Hudson & Madeleine Reynolds.
Me gustan los diálogos porque son reales, directos, divertidos, picantes, sinceros, llenos de sentimientos… pero sobre todo que son tan fluidos que con ellos y las descripciones de forma tan directa y amena te ayudan a mimetizarte en la escena que se nos presenta en ese momento.

Para concluir os diré, que esta nueva entrega de la saga sigue en la línea de las novelas eróticas del momento como 50 sombras de Grey, Stark, Ochenta melodías, Crossfire etc. Pero con la diferencia que el protagonista no tiene un pasado tan oscuro y puedes percibir la novela como más real. Pero creo que a la que más se asemeja por el momento es a la Saga El affaire Blackstone de Raine Miller.

Cosa que me sucedió con su predecesora, ya que la escritora mantiene la línea argumental en esta novela, aunque claro con protagonistas diferentes.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Soy adicta a estas series y solo estoy esperando mi siguiente viaje. Esta es la historia de Sam Hudson. No es un secreto que me encanta Simon el hermano de Sam pero me fascino este libro. Esta lleno de pasión y romance y el hombre Alfa que nos tiene pasando las páginas a toda velocidad.

Sam Hudson, quien se nos introdujo por primera vez en la Obsesión del Multimillonario es un hombre muy atractivo y que no puede escapar su pasado. Maddie, una doctora que sufrió gran desilusión a manos de Sam años antes, pasa tratando de luchar contra sus emociones cuando este se vuelve su protector. A Maddie no le gusta que nadie le diga lo que tiene que hacer en especial el controlador de Sam Hudson.

Sam desea que las cosas entre ellos fuesen diferentes pero no tenía alternativa. Las cosas que tuvo que hacer para mantener a Maddie fuera de peligro bueno pues ella se llevará una sorpresa si cree que algún día el se olvido de ella.

Maddie no tiene escapatoria en lo referente al caliente y cautivador de Sam, siempre lo ha amado pero cree no ser lo suficiente para el.

A veces en la vida tienes que tomar riesgos. Por amor tienes que arriesgarte. Esta es otra mágica historia la cual disfrute muchísimo. No puedo esperar por más y mucho más.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Hombre, como AME este libro! A pesar de que me gusto mucho el libro de Simon y Kara, este se me hizo más bueno pues tiene de todo, desilusiones, sexo, amor y muchas risas.
Tanto como me haya gustado el sexo en los primeros libros, creo que la historia de Sam y Maddie es más emotiva y por lo mismo es más fácil apegarse a los personajes y lo único que quería era verlos juntos.

Sam es incomprendido, tuvo que perder a la única persona que ha amado por razones que no podía divulgar con nadie y cuando escuchas sus motivos te enamoras completamente de él, sientes el dolor de su pasado y lo único que quieres es que sea feliz.

Tanto en la historia Simon como la de Sam hay varias cuestiones muy serias que se han desarrollado pero aunque la de Simon es muy emotiva para mí lo que Sam tuvo que hacer para proteger a los que ama fue con abnegación. Lo amo completamente!!!!
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Este libro me gusto muchísimo. La Historia de Sam Y Maddie me cautivó y no me soltó hasta la última pagina. Desde que leí La Obsesión del Multimillonario me moría de ganas de saber que iba a pasar con estos dos personajes. Este libro me contestó todas mis preguntas acerca de lo que Maddie y Sam tuvieron que pasar Y por lo mismo me dio gusto ver que llegaran a su final feliz!!! Este libro es romántico, Sexy (con varias escenas candentes) emotivo y una magnífica adición a la serie de la Obsesión del Multimillonario de J.S. Scott.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Por fin este libro ya esta en mis manos y la historia de Sam y Maddie es espectacular!! Fans de la serie comprenderán que después de haber leído el primer libro en la Obsesión del Multimillonario ya queríamos que Sam y Maddie tuvieran su propia historia.

Sam le rompió el corazón a Maddie muchos anos atrás. Ella ahora es una prominente Doctora que pasa la mayoría de sus días en su clínica haciendo todo lo necesario por brindar un servicio a personas de bajos recursos; el trabajo le impide de cierta forma establecer relaciones románticas, pues lo único que hace es ver pacientes. Cuando su mejor amiga Kara le informa que se va a casar y que quiere que ésta sea su dama de honor, esto la obliga a ponerla frente a frente con el hombre que le causo tanto dolor y desilusión anos atrás, nada más y nada menos que Sam Hudson.
Sam en parte solo ha amado a una sola mujer y esa es Maddie. Situaciones del destino hicieron que tuviera que tomar decisiones drásticas que la alejaran de el, sin embargo, el destino le presenta una segunda oportunidad, y cuando su hermano Simon le informa que se va casar y que como su Testigo de la boda acompañará a Maddie en el cortejo nupcial este se propone a hacer todo lo que este de su parte para reconquistar a la mujer de su vida.
Desde el primer momento en que los personajes se re-encuentran la historia toma un giro a gran velocidad y la autora nos deleita con un dialogo muy entretenido y romántico junto con varias escenas candentes que nos aceleran el pulso y de varias sorpresas a lo largo del libro.

En mi opinión es un libro que fluye con naturaleza, que es adictivo al máximo y que cuyos aficionados al género de Romance Contemporáneo para Adultos van a disfrutar plenamente.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones de cliente más recientes

click to open popover